null: nullpx
Comediantes

Florinda Meza cumplió 73 años y lo celebró con su "vecindad virtual"

La actriz festejó la fecha en redes sociales con sus seguidores.
Publicado 9 Feb 2022 – 06:32 PM ESTActualizado 9 Feb 2022 – 06:32 PM EST
Comparte
Default image alt
La intérprete de Doña Florinda festejó con su 'vecindad virtual'. Crédito: Mezcalent

Este 8 de febrero Florinda Meza cumplió 73 años y la intérprete, conocida por sus papeles en las producciones de Roberto Gómez Bolaños, celebó con sus fans y seguidores en Internet.

La intérprete de Doña Florinda y la Popis en El Chavo del 8, así como la Chimoltrufia en el sketch Los caquitos, hizo publicaciones en sus redes sociales para festejar con quienes llamó su "vecindad virtual".

Desde un día antes, la actriz estaba emocionada por la fecha y compartió una imagen, muy sonriente adelantándose en su cumpelaños.



El día de su onomástico, la actriz subió una foto a su Twitter e Instagram en donde escribió: "Brindo con ustedes, mi bonita vecindad virtual, porque soy feliz, sus mensajes han sido mi mejor obsequio de cumpleaños", además, agregó que alguien le mandó un "lindo regalo" y le dijo que era "como los buenos vinos".


En los comentarios un usuario la felicitó, pero agregándole un año y ella respondió "73, y eso que no me quito los años, muchas gracias. Te mando un abrazo", además de responder a otros seguidores.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes