null: nullpx
Chabelo

Foto de Chabelo de niño se hace viral y en internet catafixian memes

¿Ya viste la foto de Xavier López en su infancia? Te presentamos los chistes y reacciones que desató.
Publicado 23 Jun 2021 – 01:14 PM EDTActualizado 23 Jun 2021 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chabelo siempre es tendencia en redes sociales Crédito: Mezcalent

Chabelo nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales, después que un tuitero compartiera una foto del famoso comediante y conductor cuando era menor.

Muchos usuarios de Twitter simplemente no podían creer que alguna vez Xavier López Chabelo también fue un niño, tal y como los que a veces él mismo conducía a la catafixia en su programa En Familia, para que los inocentes terminaran llevándose un pedazo de tronco en lugar de una Avalancha o de un juego de sala.

Fue a través del Twitter @Cuauhtemoc_1521 (del escritor e historiador Enrique Ortiz García) que se divulgó la curiosa imagen infantil del Amigo de todos los Niños. ¿Un historiador? ¿Chabelo? Ahora todo nos hace sentido.

"¿Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois, EEUU en 1935. Destaca por su altura de 1.92 m”, decía la publicación a manera de pregunta, que acompañaba la fotografía en blanco y negro de Chabelo.

Mientras que algunos cibernautas se sorprendieron al enterarse de que Chabelo había nacido en Estados Unidos, la mayoría comenzó a hacer chistes al respecto de la antiguedad de la imagen y claro, muchos que aún no sabían el porqué de la tendencia en redes, se preocuparon y temieron lo peor de que histrión fuera trending topic. Otros más se mostraron incrédulos sobre la gran estatura del famoso Chabelo (recordemos que alguna vez el comediante interpretó a Hulk en La Carabina de Ambrosio y al parecer, no le quedó a deber nada en cuanto a altura a Lou Ferrigno o a Mark Ruffalo. No, de los efectos especiales mejor ni hablamos).

“Vi a Chabelo en TT y pensé que ya se había petateado” comentó una usuaria. "GAD, sigue con nosotros”.

Otros más, aceptaron que se comieron un bolillo para el susto (que a todos nos agarró en ayunas

Y como era de esperarse, de nuevo comenzaron las bromas al respecto de su gran longevidad y supuesta inmortalidad, y varios usuarios publicaron la foto de La Reina Isabel de Inglaterra, preparándose con un ejercito para “la batalla final contra Chabelo”.

“El secreto está en el nombre”, comentó algún listillo (y sí, quizás tiene razón)

"Es Chabelo, pero también puede ser ser Ebrard"


“Chabelo no puede morir, se alteraría el curso normal de la vida”, anotó una tuitera conocida como @LaLicenciada

“Cuando Chabelo era niño, caminaba de puntitas porque la tierra aún no se enfriaba”, dijo alguien más, aludiendo a la foto de la infancia de Xavier López.

“Se parece a Chabelo, pero en 1935 tenía ya 163 años, así que ha de ser su sobrino”

“Ya pues.... si quieren un hombre que les dure toda la vida, ahí está Chabelo”, dijo una usuaria más, aludiendo a que a diferencia de los hombres actuales, Chabelo siempre va a estar ahí.

Algunos más se pusieron nostálgicos: “Me acabo de acordar que los domingos me levantaba temprano solo para ver En Familia con Chabelo

“Ja, ja Chabelo siendo niño ¿eso existe?", publicó uno más.

"ay se me hace bien curioso como cada dos meses Chabelo es tendencia" el usuario Perropanson, quien al parecer, descubrió un patrón.

Claro que no faltó el amargado: “Buenos días. No empiecen con su Chabelo por favor”

Pero tampoco faltó el que nos hizo reflexionar: "Amigos, hagan conciencia y cuiden el planeta ¿o que futuro le vamos a dejar a Chabelo? Tengan tantita madre!

Chabelo, actualmente de 86 años, al parecer nunca ha tenido problema con los memes que se generan sobre su longevidad. En una entrevista reciente, comentó que esos chistes los toma como una especie de recordatorio de que las nuevas generaciones aún lo tienen en cuenta. "Gracias de todo corazón por sus memes", dijo en una ocasión el conductor de En Familia.

Menos mal que todo no pasó de un susto y Chabelo continúa entre nosotros. ¿Cuándo será la siguiente vez que el actor y su personaje sean tendencia de nuevo? S i le hacemos caso a la teoría del tuitero Perropanson, seguramente estaremos hablando otra vez de Chabelo, muy muy pronto. Mientras tanto, vale la pena recordar sus mejores momentos en los videos de En Familia, en sus películas al lado de Pepito o El Santo o sus participaciones especiales en series como La Familia P. Luche.


Comparte
RELACIONADOS:ChabelomemesChistes