null: nullpx
vecinos

Gina Holguín de ‘Vecinos’ reveló el sexo de su bebé: es ¿niño o niña?

La interprete de Cris también compartió el nombre su bebé.
Publicado 14 Mar 2022 – 07:14 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 07:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
La intérprete de Cris en 'Vecinos' está esperando a su primogénito. Crédito: Agencia México

Georgina Holguín se unió a Vecinos como Cristina en la quinta temporada, donde interpreta a la mejor amiga de Silvia (Mayrín Villanueva), personaje que en la serie tuvo un bebé con Luis (Darío Ripoll), pero ahora es Gina quien se convertirá en madre por primera vez.

La actriz anunció este mes de marzo que se convertiría en mamá y está muy emocionada por la noticia, a la que este fin de semana le dio seguimiento para dar a conocer el sexo de su bebé.

La también conductora de programas deportivos compartió en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, un video en el que , junto con su esposo Andrés Vaca, le quitan el seguro a unos extinguidores de los que sale un gas azul, dejando saber a todos sus seguidores y amigos que tendrá un niño.

" Es Niño y va a tener al mejor papá y ejemplo, mi esposo Andrés Vaca", escribió en Twitter Holguín, donde él le respondió "Y la mejor mamá que pueda existir. Te admiro y amo cada día mas." El productor de la serie, Elías Solorio, les dejó emojis de aplausos a los futuros padres.


La feliz pareja también compartió el nombre de su hijo, y la actriz le dedicó unas palabras en su publicación que decía lo siguiente en Instagram: “Te amamos Ian. Te pedimos con toda nuestra fuerza al universo, gracias por hacernos tan felices. Gracias esposo mío por hacerme mamá. Gracias al tío de Ian por el video tan bonito”.

Vaca dejó en los comentarios este mensaje para su esposa: “ Gracias a ti por estar creando, protegiendo y alimentando a Ian dentro de ti. Todo mi respeto y admiración a lo que haces todos los días. Te amo, mi amor”.



Mayrín Villanueva sigue al pendiente del embarazo de su amiga en la ficción y en la vida real, por lo que le dejó emojis con ojos de corazón y les escribió “Hermosos”; Mariazel le dejó un “Felicidades” y Estefanía Ahumada les recomendó “qué bonita etapa, disfrútenla mucho”.

Cargando Video...
Cris se divierte con Silvita y Pedro de ‘Vecinos’ en graciosos TikTok
Comparte
RELACIONADOS:vecinos