null: nullpx
vecinos

Ignacio López Tarso, de 'Vecinos', revela que le hace falta dinero

El actor de 97 años comentó que sobrevive con el dinero que le da Televisa.
Publicado 7 Jul 2022 – 09:51 AM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 09:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
El intérprete confesó que lleva años sin cobrar sueldo de actor. Crédito: Televisa

Ignacio López Tarso es una leyenda del cine, el teatro y la televisión nacional, no obstante, hasta los más famosos llegan a pasar por malos momentos y confesó que no está en su mejor momento económico.

El actor reveló a ‘Sale el Sol’ que quiere seguir trabajando, pues si bien no está desamparado gracias a una ayuda económica que le da Televisa, sí admitió que necesita más ingresos para cubrir sus deudas.

López Tarso detalló que se trata de una exclusividad vitalicia que tiene en la compañía y que recibe mensualmente. “No me estoy muriendo de hambre, tengo… Sí tengo el apoyo de Televisa por toda la vida, cobro una cantidad mensual", comentó.


Cargando Video...
Benito Rivers habló por teléfono con su abuelo, esto fue lo que le dijo


"No es suficiente esa cantidad para vivir, y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, agregó en la entrevista, dando a conocer que quiere seguir actuando mientras se encuentre bien.

El histrión de 97 años se unió a Vecinos en su temporada 13, que se estrenó el pasado 3 de julio, donde interpreta al papá de Lucía, suegro de Frankie y abuelo de Benito Rivers, con quien habló por telefono en un momento emotivo.



Antes de la llegada de los nuevos capítulos, López Tarso atravesó una situación delicada con su salud, pues le diagnosticaron una neumonía bacteriana, sumándose a los gastos que no tenía previstos y, por lo mismo, comentó que ya se siente listo para seguir demostrando su talento en los escenarios.

“Estoy sano, afortunadamente. Así pienso llegar hasta dentro de cuatro años cuando cumpliré los 100″, dijo el actor, quien adelantó que participará próximamente en una obra de teatro con La Güera Rodríguez, Teresa de Mier, Agustín de Iturbide y Fray Servando.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos