null: nullpx
Comediantes

Jared Leto aprendió español y duranguense con El Escorpión Dorado

También platicó con Adria Arjona por el estreno de 'Morbius'.
Publicado 30 Mar 2022 – 12:37 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
El "Dios del Internet" le enseñó frases en español y a bailar duranguense al también cantante. Crédito: Instagram Goldenescorpion

La popularidad de los creadores de contenido es tanta que incluso les dan prioridad por encima de algunos medios para darles espacios con celebridades que vienen a nuestro país a promocionar sus películas, como sucedió con El Escorpión Dorado, quien publicó el video que hizo con Jared Leto y Adria Arjona.

Este mismo mes vino el actor a promocionar Morbius a la capital y en esa ocasión vimos que Alex Montiel le enseñó un poco de nuestro idioma para saludar a sus fans, por lo que era cuestión de tiempo ver lo que había hecho su personaje enmascarado con el protagonista de dicha película, en la que interpreta a un doctor con una enfermedad descomunal, para la que encuentra una "cura" poco ortodoxa que le da poderes.


Pues con el pretexto de hablar de la cinta de Sony Pictures, el también cantante y la hija de Ricardo Arjona hicieron un video con el "Dios del Internet" y fue tan disparatado como podría esperarse de este personaje, tanto que incluso sacó una máscara del vampiro de Marvel ante sus entrevistados.

El Escorpión Dorado empezó haciendo el casting para la película con ambos talentos, hablaron un poco de la película y también hubo diversión con las ocurrencias del conductor, pues a Jared leto le enseñó frases en español y a bailar duranguense; mientras que a Adria le hizo recordar los albures, pues vivió en la Ciudad de México hasta que tuvo 12 años, además de que le regaló uno de sus collares.

¿Cuándo se estrena Morbius y dónde verla?


La película de 1 hora y 45 minutos llega a la cartelera de México este 31 de marzo, aunque tendrá su pre-estreno un día antes, el 30 de marzo. Todavía no se ha anunciado si llegará próximamente a alguna platafomra de streaming.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes