null: nullpx
XHDRBZ

José Eduardo Derbez imitó a Eloy Gamenó en 'Me Caigo de Risa'

El hijo de Eugenio Derbez estuvo de invitado en el programa.
Publicado 22 Feb 2022 – 11:23 AM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 11:23 AM EST
Comparte
Default image alt
En la improvisación en el 'Escenario Inclinado' sucedió este momento. Crédito: Televisa

José Eduardo Derbez estuvo de nueva cuenta como invitado en Me Caigo de Risa y se divirtió con la Familia Disfuncional en varios de sus juegos y dinámicas, pero hubo un momento muy especial en el programa por tratarse de un guiño hacia los inicios de la carrera de su padre en la comedia.

El hijo de Eugenio Derbez se convirtió, por un momento, en el mismísimo Eloy Gamenó, el personaje que es recordado por la frase que dice y que le daba su nombre "¡Óigame no, usted me ahorco óigame!".

Esto sucedió durante la improvisación en el 'Escenario Inclinado', cuando la situación era en una tienda de deseos de la que era dueño Armando Hernández, entonces entró José Eduardo con una peluca que recordaba a Eloy Gamenó y Faisy le pidió que dijera el diálogo del personaje de su papá.



Eloy Gamenó apareció por primera vez en Al derecho y al Derbez, allá por 1993, y sus sketches se caracterizaban porque al tratar de compra un producto o adquirir un servicio, desquiciaba a su interlocutor y terminaban poniéndole las manos en el cuello, momento en que decía su frase célebre.

Ésta fue la segunda visita de José Eduardo al show en el que también han sido invitados los demás integrantes de la dinastía Derbez (sólo falta Aitana). La historia del 'Escenario Inclinado' terminó con algunas caídas y con José Eduardo como esposo de Mariana Echeverría.


Definitivamente un especial de Halloween del programa con todo el elenco de Me Caigo de Risa disfrazado de los personajes de Eugenio Derbez sería algo épico, como seguramente eso no pasará este "cameo" fue una joya, pero abajo recordamos todos los programas de humor que este comediante ha hecho.

Comparte
RELACIONADOS:XHDRBZDerbez en Cuando