null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez saca video sobre grito homofóbico en partidos de futbol

Hizo una entrevista entre Ludovico, Armando Hoyos y Súper Portero hablando sobre este tema.
Publicado 11 Oct 2021 – 10:01 AM EDTActualizado 11 Oct 2021 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los personajes del comediante hablaron sobre este tema. Crédito: YouTube Eugenio Derbez

Eugenio Derbez vive en Estados Unidos desde hace unos años, pero nunca olvida sus raíces ni a sus personajes, por eso sorprendió con un video con varios de sus personajes más famosos que subió a sus redes sociales donde habla sobre el grito homofóbico en los partidos de futbol en los que juega México.

La Selección Mexicana está jugando sus partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 y en el encuentro contra Canadá se volvió a escuchar el mentado grito, por lo que decidió hacer algo al respecto, ya que cuando esto sucede se pausa el juego y de seguir así la FIFA puede sancionar a la selección.

Para tratar de concientizar a la gente, Derbez recurrió a algunos de sus personajes más emblemáticos: Ludovico P. Luche, Armando Hoyos y Súper Portero, con todo y un cameo de Consuelo Duval como Federica, regañando a su esposo, como era de esperarse, como cuando le arruinó un partido del Cruz Azul.


Cargando Video...
La Familia P.Luche: Federica le arruina a Ludovico la final del Cruz Azul


Entre bromas dirigidas a Paco Memo Ochoa (quien fue novio de Bibi, por cierto), el fiel seguidor del equipo cementero tuvo una plática con Armando Hoyos y cuestionó la prohibición del grito, pero sus argumentos fueron respondidos por el erudito, quien también recurrió al humor.

Cargando Video...
Bibi cortó a Memo Ochoa porque sus papás le dijeron que se buscara a alguien mejor


El video de 7 minutos se compartió en YouTube e Instagram del comediante, y si bien incluso dio opciones para que no se haga el grito con estos personajes, hubo usuarios que señalaron que no habló del verdadero problema del grito: que se trata de un asunto homofóbico, aunque al inicio de la conversación Armando Hoyos lo expresa con esta frase:

“Cállese, qué desagradable. ¿Qué quiere saber de ese grito discriminatorio?. Está mal que lo griten, está mal que lo hagan, está mal (...) Debería de ponerse la camiseta para que la FIFA no nos castigue con un veto”, comentó Hoyos al aficionado de la Máquina.

Comparte