null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez anuncia que regresa a la comedia en español con Televisa y Univisión

El actor hará contenido exclusivo en la nueva plataforma de streaming.
Publicado 8 Oct 2021 – 01:14 PM EDTActualizado 8 Oct 2021 – 01:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante anunció que volverá a hacer programas de humor en nuestro idioma. Crédito: Getty Images/Mezcalent

Eugenio Derbez regresa a las andadas en la comedia en español, así lo anunció el actor, pues hará nuevos programas de humor para la plataforma de streaming de Televisa y Univision que será lanzada en 2022, ahora que ambas compañías se unen.

El creador de personajes como El Lonje Moco y Aarón Abasolo ya tiene ideas en mente, unas de las cuales no pudo hacer en su momento. “Me quedé con ganas de hacer muchas cosas cuando salí del país y no sabes cuántas cosas ya estando afuera decía: ‘¡Ay! esto hubiera estado bueno para tal personaje o si estuviera produciendo en México”.

Cargando Video...
Sammy le ayuda a Aarón Abasolo, pero Alfonso Zayas y el Flaco Ibáñez se la mientan


Derbez hará estas producciones como contenido exclusivo con su casa productora 3Pas Studios, de la que es cofundador con su socio Ben Odell. Derbez dio detalles en una entrevista con Despierta América, como que tendrá su propio canal con todas las producciones que ha hecho en Televisa.

Me ofrecieron aquí en la plataforma tener mi propio canal, el Derbez Channel y me emociona porque voy a tener la posibilidad de pasar mis programas y no solamente La Familia P. Luche, sino también mis sketches de 1994, con personajes que ya ni me acuerdo que yo había hecho”, comentó.

Cargando Video...
La Familia P.Luche: Ludovico regresa a la primaria


Sumado a lo anterior, Derbez tendrá la opción de meter programas que no sean suyos, es decir, si ve una producción de comedia de otra parte del mundo, podrá decidir si lo agrega, con su sello. Eso sí, el actor también aclaró que seguirá haciendo su carrera en Estados Unidos, con series y películas como lo ha estado haciendo en los últimos años.

Cargando Video...
El Diablito hace de las suyas y manda a un niño al agua
Comparte