null: nullpx
La Familia P. Luche

ViX+: Eugenio Derbez lidera la comedia en la plataforma de streaming

TelevisaUnivision presentó parte del catálogo y del talento que estará involucrado.
Publicado 16 Feb 2022 – 01:55 PM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 01:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez curará su propio canal en la palataforma de streaming de TelevisaUnivision: Derbez Channel. Crédito: TelevisaUnivision

TelevisaUnivision anunció oficialmente ViX, su plataforma de streaming hecha para y por latinos, pensada para todos los hispanohablantes, en la que se dio a conocer que habrá mucha comedia liderada por Eugenio Derbez y, lo mejor de todo, es que será completamente gratis.

La noticia se dio a conocer en una conferencia de prensa, la mañana de este miércoles 16 de febrero, donde se explicó que este servicio fusionará tres sistemas ya existentes que son Vix, Prende TV y Blim tv, por lo que su catálogo en español será el más rico en comparación con otras opciones.

Entre el contenido que estará disponible, se mencionaron series de humor como La Familia P.Luche, también apareció Vecinos, Huevocartoons y Mirreyes vs Godínez 2 entre las imágenes que acompañaron la presentación, de igual forma que rostros familiares que hemos visto en comedias, como Armando Hernández, Ricardo Fastlicht, Mónica Huarte, Adrián Uribe también fueron parte de los rostros.


Cargando Video...
Ludovico fue interpretado por Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir en esta escena


Aunado a lo anterior, Eugenio Derbez habló sobre su participación y comentó que "no espera la hora de ponerse a trabajar", tanto para generar contenido con su productora 3Pas Studios como para ser uno de los líderes en el aparto de la comedia, pues él se encargará de curar la programación de su propia señal dentro de la plataforma, el Derbez Channel.

Salma Hayek también se sumó a las risas al compartir que hará películas con su productora Ventanarosa y Quiero tu vida será la primera comedia romántica que filmará y estará, centrada en una historia de futbol.

Otra producción que combinará acción, horror y comedia es Pinches momias, así como una nueva versión de La hora marcada, producción con temática de miedo por la que pasaron directores mexicanos como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki.

Además de series y películas, Vix albergará telenovelas como Rebelde, programas en los que se incluye La Rosa de Guadalupe (uno de los más vistos de la televisión), al igual que programación en vivo entre la que habrá noticiarios (con Jorge Ramos) y deportes, con lo mejor del futbol.

El lanzamiento de ViX (la versión gratuita) será el jueves 31 de marzo, mientras que ViX+ (la versión platinum que contará con contenido original y exclusivo) llegará más adelante este mismo año.


Comparte