null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez dice que ya no quiere hijos famosos, ¿y Aitana?

El actor bromeó sobre sus hijos y Alessandra le respondió.
Publicado 7 Ene 2022 – 06:35 PM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 06:35 PM EST
Comparte
Default image alt
El comediante habló sobre su hija y la carrera que le gustaría que tuviera un hijo suyo. Crédito: Instagram ederbez

Todos los hijos de Eugenio Derbez tienen en común algo, aparte de tener al mismo papá (eso sí, ninguno comparte mamá) todos se dedican a actuar, por eso el actor comentó que quisiera tener un hijo ingeniero o que se dedique a otra profesión.

La descendencia de Eugenio se conforma por Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes ya viven de actuar, conducir y hasta hacer música. La más pequeña de esta dinastía es Aitana, quien podría dedicarse a cantar, según comentó su padre en una entrevista.

El comediante dijo que su niña va “hacia la cantada, sí claro, cien por ciento", a lo que su esposa Alessandra Rosaldo comentó lo siguiente: "Yo creo que trae todo, trae hasta la vena cómica. Le gusta hacer reír a la gente y actúa también, hace muecas frente al espejo".

Por ello, la vocalista de Sentidos Opuestos agregó que "canta todo el día, baila todo el día, quizás un poquito más hacia la música y el canto, pero trae todo yo creo que va a ser de todo".

Cargando Video...
Eugenio Derbez se convierte en el maestro de piano de su hija y nieta


Debido a lo anterior, Eugenio bromeó al decir que le gustaría que uno de sus hijos no se dedicara al mundo del entretenimiento.

"¡Ya, que mis hijos…!, que me salga un ingeniero, un arquitecto, algo. ¡Todos al medio artístico!", dijo Derbez, a lo que Rosaldo le respondió "¿¡De dónde quieres que salgan ingenieros?!", y éste remató con un gracioso "pues no sé, pero ya chole, ¿no? ¿Otro Derbez al cine?".

¿Será Aitana la integrante de los Derbez que más pronto alcance la fama? Recordemos que ya salió en las dos temporadas del reality De viaje con los Derbez y, poco a poco, sigue creciendo el número de sus seguidores en sus redes sociales; aunque, claro, sus hermanos desde niños trabajaron con su papá en sus programas.


Cargando Video...
Ludovico fue interpretado por Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir en esta escena


Cabe recordar que en Instagram este par de padres orgullosos han compartido publicaciones e historias en donde han dejado ver el interés de Aitana por el piano, incluso tocando algunas piezas con su papá, sin olvidar el video viral de un cover que cantó con Vadhir, así como la vez que la vimos cantando un tema que interpretó su abuelita en una película (te dejamos ese video a continuación).


Cargando Video...
Eugenio Derbez tiene momento tierno con Aitana y cantan tema de su abuelita
Comparte