null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez explica su amor por Acapulco con foto de su infancia

Omar Chaparro cuestionó la declaración de su amigo por el puerto.
Publicado 28 Oct 2021 – 12:11 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 12:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor de la serie 'Acapulco' fue cuestionado por Omar Chaparro. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez estrenó hace poco la serie Acapulco en la que el actúa como la versión adulta del protagonista y ahora compartió una foto para explicar su amor por el puerto de Guerrero.

La producción de Apple TV llegó a la plataforma el pasado 8 de octubre y Derbez interpreta a Máximo Gallardo, quien en los años 80 trabajó en un famoso hotel de Acapulco.

Eugenio subió una foto a su perfil de Instagram de su infancia, con la playa de fondo, que ya casi llega a 200 mil Me Gusta y tiene la siguiente leyenda: "Que de dónde viene mi amor por Acapulco, pues…".



En la foto en blanco y negro sale con su mamá, Silvia Derbez, y su hermana Silvia Eugenia Derbez. Al respecto, Vanessa Bauche comentó: Sii!!! Mi primera mamá de ficción!!! Doña #SilviaDerbez, la divina #SilviaEugenia y tú, mijo chulo! Ah! Caray! Ya me hice bolas!!". Sin duda es un recuerdo tierno, igual que el momento en que Eugenio le mostró a Aitana, su hija menor, un video de su abuelita cantando en una película.


Cargando Video...
Eugenio Derbez tiene momento tierno con Aitana y cantan tema de su abuelita


Recordemos que además de tener esta historia, el director filmó No se aceptan devoluciones en esta costa de la república, contrario a lo que sucedió con este proyecto, y eso fue algo que señaló Omar Chaparro en los comentarios, pues le preguntó a su amigo "Y porque grabaste la serie en P Vallarta???? Oh que la chin….".


Cargando Video...
"Ya está con Diosito": La conmovedora escena de Sammy en ‘No se aceptan devoluciones’
Comparte