null: nullpx
Comediantes

La Chupitos reemplazó a Maribel Guardia en una obra de teatro

Liliana Arriaga tomó el lugar de la costarricense para interpretar a Doña Inés.
Publicado 18 Ene 2022 – 04:40 PM ESTActualizado 18 Ene 2022 – 04:40 PM EST
Comparte
Default image alt
La comediante reemplazó a la actriz en la puesta en escena de comedia. Crédito: Mezcalent

En el teatro es muy común que para un papel haya más de una actriz, aunque el caso de la Chupitos supliendo a Maribel Guardia en una obra fue por causas de fuerza mayor.

Hace unos días se dio a conocer que la costarricense dio positivo por segunda ocasión a Covid-19, por lo que tuvo que ausentarse del escenario de El Tenorio Cómico, puesta en la que interpreta a Doña Inés.

Como el teatro tardó en reabrir sus puertas y la obra está en cartelera, la producción recurrió a Liliana Arriaga para tomar el lugar de Guardia, quien comparte el escenario con Albertano y los Mascabrothers, entre otros comediantes.


Cargando Video...
Elenco del 'Tenorio Cómico' y su intento por cantar éxito de Lady Gaga


La también cantante de 62 años subió un video a su cuenta de Instagram en donde dio a conocer que se encontraba bien y le agradeció a La Chupitos por interpretar a su personaje el fin de semana pasado, y apuntó que seguramente para el fin de semana que viene retomará esta actividad.

Gracias a la Chupitos que este fin de semana hizo el papel de Doña Inés, seguramente estuvo maravillosa, y ya me integraré a la telenovela y al teatro”, comentó Maribel en la grabación.


El video fue comentado en el matutino Hoy, donde estuvo como invitada Arriaga y bromeó sobre su participación en la obra y confesó que un actor no quiso besarla en la representación.

Le eché la mano porque está malita, está malita doña Maribel, entonces sí lo hice con mucho gusto, pero estoy enojada...es que me hacen grandes los vestidos, me quedó flojo”, dijo.

“Me cambiaron hasta Don Juan, era Claudio Herrera, se cotizaba él conmigo, me hacía el feo, o sea, hello. Él no quería conmigo como si estuviera muy guapo. No quiso beso ni nada”, declaró la Chupitos.

¿Alguna vez pensaste que La Chupitos podía ser la sustituta de Maribel Guardia? Tal vez era más fácil imaginarla en el cine de ficheras hubiera sido muy divertido verla.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes