null: nullpx
vecinos

La comediante Lupita Sandoval solicita ayuda en redes para ex esposo

La actriz de 'Vecinos' y 'Los Cachunes' necesita 100 mil pesos diarios.
Publicado 17 Mar 2022 – 04:18 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz pasa por un momento complicado Crédito: IG: Lupita Sandoval / Recordando a Los Cachunes

Lupita Sandoval es un pilar de la comedia hecha en México. La actriz cuenta con una trayectoria inmaculada en programas legendarios del humor nacional, como por ejemplo, Cachún cachún ra ra, serie juvenil ochentera donde tuvo a bien interpretar a la popular "Petunia".

Posteriormente, vinieron otros shows que en aquellas décadas, llenaron la barra de Televisa de comedia juvenil: Dos mujeres en mi casa (1984) y ya en los 90, El Show de la Chilidrina. Recientemente, la vimos en Vecinos, donde hizo el papel de Laura. Además, actuó en la fallida versión mexicana de La Niñera.

Desafortunadamente no todo son risas en este valle de lágrimas, y ahora, la actriz nacida en 1954 atraviesa una complicada situación debido a que su ex esposo, el actor Fred Roldán, está grave como consecuencia de un tumor que se le detectó en el cuello. Ella y los hijos de ambos, Fred y Mauricio, se mantienen expectantes y preocupados, sentir que ya han revelado a los medios de comunicación, sobre todo, por su necesidad de fondos económicos para continuar con el tratamiento.


“Yo en los días pasados, me preguntaban y decía que no necesitábamos dinero, que el problema era abrir su cuenta para poderla usar pero ya ni abriendo su cuenta, entonces por eso me atreví, te juro que estaba yo renuente, pero yo creo que la vergüenza se tiene que hacer a un lado cuando la necesidad es fuerte”, mencionó la actriz en una entrevista.

Son alrededor de 100 mil pesos (diarios), para nosotros es demasiado. Hay veces en la que dices o piensas ‘ay es que son artistas y tiene mucho dinero’, habrá quién lo tenga, nosotros somos personas de trabajo que sí tenemos para comer bien y vivir bien, pero hasta ahí. Somos muy previsores, él ha sido muy previsor”, agregó la actriz, escritora y producto

Desde Distrito Comedia, le deseamos pronta recuperación a Fred Roldán.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosLupita Sandoval