null: nullpx
Octavio Ocaña

La mamá de Octavio Ocaña le rinde homenaje a su hijo con un tatuaje

A poco más de un mes de su partida, su madre no lo olvida.
Publicado 16 Dic 2021 – 01:19 PM ESTActualizado 16 Dic 2021 – 01:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Amor eterno Crédito: Instagram Bertha Ocaña

La trágica partida de Octavio Ocaña, sigue ensombreciendo los corazones de sus familiares, fans y amigos. Sin embargo, también ha dado lugar a manifestaciones de cariño póstumas que han surgido de parte de sus seres queridos. Esta vez, a poco más de un mes del acto que le quitó la vida al famoso “Benito Rivers” de la serie ‘Vecinos’, la madre del actor sin duda una de las personas más afectadas por el suceso , recordó a su amado vástago, con un homenaje literalmente, sobre la ´piel.

Y es que para celebrar su primer cumpleaños sin su hijo, la señora Ana Lucía Ocaña se tatuó el nombre de Octavio. Su acto fue difundido por la exprometida del actor y exnuera de la señora Ocaña, Nerea Godínez, quien dio señales de vida nuevamente en sus redes sociales, pidiendo calma a quienes la atacan.


Con un sentido mensaje para su ex suegra, Nerea mostró el momento en el que la mujer se hizo tan distintivo tatuaje en un brazo. “FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA. Te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida, ahora lo llevas marcado como el a ti!”, fue lo que compartió la joven, dando a entender que ella misma fue quien pagó y tuvo la iniciativa de que su ex suegra, plasmara en su piel el recuerdo de su querido Octavio Ocaña.


Por su parte, una de las hijas y hermanas del actor, le envió el siguiente mensaje a su madre: “Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan sólo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo”, escribió Bertha Ocaña, refiriéndose conmovedoramente a su hermano, junto a una foto de ambos dándose un gran abrazo.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos