Lalo España se pone nostálgico

Instagram Eduardo España

Lalo España recuerda a sus padres con una foto y emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se puso nostálgico y recordó que su madre partió en estas fechas cuando él era muy joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fechas de fin de año y fiestas decembrinas, si duda ponen nostálgicas a la personas, y más cuando la partida de un ser querido acontece en esta temporada. Es así como en este mes, es cuando miramos hacia atrás y analizamos lo que nos dejó el año y claro, solemos recordar a nuestros seres queridos.

Hace unos días, el comediante y actor Lalo España, dio muestra de su sensibilidad al recordar a su madre, fallecida un 26 de diciembre de hace 27 años.

El actor e intérprete del famoso Germán de ‘Vecinos’, así como del personaje tan irreverente de Doña Márgara, no dudó en dedicar unas palabras emotivas a su madre, y compartir una antigua foto en la que ella aparece al lado de su padre.

La imagen, evidencia el gran parecido del actor con su padre, y además, demuestra que Lalo España sigue extrañándolos año con año.

“Hoy hace 27 años que partió mi madre. De ella aprendí a no quedarme con las ganas de nada en esta vida. Gracias mamá.”, fue el mensaje del actor. Cabe recordar que en algunas entrevistas del pasado, España comentó que su madre, quien murió de leucemia, le habría dejado una conmovedora carta donde le decía que “se atreviera a hacer todo lo que se le antojara en la vida”. En ese entonces el actor tenía sólo 22 años de edad.

En otra ocasión, Eduardo España reveló que su padre falleció 13 años después de verlo por fin en un escenario de teatro haciendo lo que le gustaba, lo cual lo llevó a afrontar la vida con firmeza y decisión. El actor y comediante tapatío que hoy lucha por un papel protagónico en la biopic de Chespirito, reveló que estos acontecimientos trágicos lo llevaron a escribir y producir su obra de teatro, ‘Felices’, proyecto con el que hizo un homenaje actoral para sus padres y para sus amigos que han partido.