null: nullpx
vecinos

Lalo España y Édgar Vivar se van a cenar juntos en Los Ángeles y comparten mensaje

Este par de ases de la comedia coinciden tanto en la sitcom 'Vecinos' como en una película de estreno.
Publicado 4 Nov 2021 – 11:34 AM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 11:34 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un par de ases del humor Crédito: IG Lalo España

Lalo España y Édgar Vivar, el par de conocidos actores que coinciden en la misma sitcom mexicana se reunieron para celebrar la vida.


Mediante una foto que Lalo España compartió el día de hoy en su Twitter, se nota el gran aprecio que tienen ambos histriones que además participan en la película de época ‘Poderoso Victoria’ por lo que viajaron a la ciudad californiana y se tomaron un tiempo para salir a cenar.

“Cenando en Los Ángeles con un clásico. Cuántas risas, tristezas en común, emociones, anécdotas maravillosas con mi querido Edgar Vivar. Estamos vivos”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de la dupla de comediantes y amigos que hoy, celebran haber superado tantas adversidades, y con la temporada de Día de Muertos aún vigente, se mantienen en el camino.

Cargando Video...
Vecinos: El papá de German


Su publicación obtuvo miles de reacciones, sobre todo porque no todos los días se comparten historias de dos emblemas de la comedia juntos. Claro, entre los comentarios, hubo algunos de broma, como el usuario Jose Darwin, que escribió lo siguiente, acompañado de una foto del Sr. Barriga exigiendo la renta:

“SI lalo... muy chevere el abrazo y todo lo que dices pero... PAGUEME LA RENTA!!!!!!!”

É dgar Vivar se unió recientemente al elenco de ‘Vecinos’, serie de la cual Lalo España es uno de los actores recurrentes, con el papel de Germán. Recientemente, el mismo Lalo España reconoció su interés en protagonizar una hipotética biopic sobre Chespirito, el show que hiciera famoso al mismo Édgar Vivar en los papeles del sr. Barriga, Ñoño y El Botijas, entre otros.

Sin duda, muchas historias y experiencias reunidas en un mismo lugar, ya que ambos comediantes pese a pertenecer a generaciones diferentes, han destacado de forma notable cada uno por su lado y coincidiendo en algunos proyectos.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosLalo EspañaEdgar Vivar