null: nullpx
Lyn May

Lyn May ahora dice que podría estar esperando gemelos

La bailarina de 68 años continúa dando de qué hablar al revelar nuevos datos sobre su increíble embarazo.
Publicado 18 Ago 2021 – 05:20 PM EDTActualizado 18 Ago 2021 – 05:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
La ex vedette ahora dice que tendrá dos niños. Crédito: Mezcalent

Lyn May volvió a las andadas y sigue dando de qué hablar tras anunciar hace unos días con una ecografía, el sexo del supuesto bebé que espera a sus casi 70 años de edad.

Hoy la bailarina dio más información sobre la presunta maternidad, que ya nadie le cree, y reveló que los estudios clínicos le indicaron que podría estar esperando gemelos. Así lo anunció la vedette en una entrevista en el programa "Sale el Sol".


Cuando May fue cuestionada sobre el bebé que espera al lado de su pareja, el cantante Markos D1, la famosa actriz del cine de ficheras afirmó: “Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además feliz porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, dijo, recordando que fue madre por primera vez cuando era muy joven y se juntó con un hombre mucho mayor que ella.

¿Qué enfermedad mental puede tener Lyn May?

Lo cierto es que sus fans y medio internet, siguen reaccionando ya sea con memes o con comentarios en contra y a favor, de los anuncios confusos de la artista, quien hace algunos días aseguró que se trataba de una broma (como ya sospechábamos). Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Lyn May quiera generar controversia para reavivar su carrera y apoyar a su supuesto novio en su emergente carrera en la música.


Según la psiquiatría, la pseudociesis es un padecimiento en el cual una mujer da por hecho que tiene un embarazo e incluso llega a experimentar síntomas de ese estado y alteraciones orgánicas. Dice la OMS, que esta condición está catalogada como trastorno mental.

Si en unos 6 meses Lyn May no nos tapa la boca y nos presenta a su bebé (o bebés), definitivamente o quiere generar polémica día a día, o padece del mencionado trastorno. ¿Usted qué opina?


Comparte
RELACIONADOS:Lyn MayHijosFamosas embarazadas