null: nullpx
Lyn May

Lyn May no entiende éxito de Bad Bunny pero quiere colaborar con él

La diva de la comedia y el baile siempre da de qué hablar.
Publicado 14 Feb 2022 – 05:22 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 05:22 PM EST
Comparte
Default image alt
Lyn May quiere un hit Crédito: Instagram Lyn May / fans Bad Bunny

Lyn May continúa dando de qué hablar y ahora, la actriz que tanto futuro causó en la época de las sexi-comedias de los años 70 y 80 y a la que también hemos visto en series contemporáneas de humor como Nosotros los Guapos y Vecinos, sorprendió con sus comentarios sobre Bad Bunny, quien con las noticias de cómo se han agotado sus boletos para los show en México se ha vuelto también objeto de memes y de bromas en Internet, asuntos que por cierto, no le quitan ni un gramo de popularidad.

Lyn May reveló que lo intentó, pero que al igual de miles de fans, no consiguió boletos para la presentación del puertorriqueño en México: " Y que ya no hay , viene hasta diciembre y ya no hay boleto", aseguró en una entrevista para un show matutino de espectáculos.

"¿Qué es lo que hace? ¿Por qué lo siguen tanto? Yo no lo veo así tan guapo, tan así, tan Jorge Rivero en sus tiempos, Andrés García en sus tiempos, no, algo ha de tener escondido que la gente lo busca mucho", continuó, desatando la polémica. Recordemos que algunos fans incluso hasta sus autos han vendido para poder conseguir boletos... sin tanta suerte.


En la misma plática, Lyn May comentó que planea lanzar un disco con tema de José Alfredo Jiménez, y también pese a que no le ve tan guapo, la ex vedette comentó que le gustaría trabajar con Bad Bunny: "Me encantaría pero ¿te imaginas? Está en el cielo para mí, él ahorita es lo máximo. Yo quiero ir a verlo a Los Ángeles, tocarle a su puerta y decirle 'oye, quiero grabar un disco contigo' Es un sueño".

En declaraciones recientes, la diva aseguró ser la primera mujer que hace reggaetón en México. En los años 90, Lyn May colaboró en el video musical de la banda regia Plastilina Mosh.


Comparte
RELACIONADOS:Lyn Mayvecinos