null: nullpx
Lyn May

Lyn May estrena video de su canción "La Loba"

La actriz y bailarina, incursiona en el reggaetón con una letra en contra de J. Balvin
Publicado 17 Nov 2021 – 11:45 AM ESTActualizado 17 Nov 2021 – 11:45 AM EST
Comparte
Default image alt
Lyn May es imparable Crédito: Instagram Lyn May

Lyn May no para y ahora, en su faceta como cantante, estrenó una nueva canción titulada “La Loba”, un sencillo a ritmo de reguetón en el que la longeva artista, bailarina y exvedette, recurre a los ritmos urbanos al lado del grupo Og El movimiento y el cantante urbano René Ortiz.


La cantante, que hace apenas algunas semanas dio de qué hablar con su supuesto embarazo, no deja de presentar novedades a sus fans, y a sus 68 años de edad, continúa participando en películas, y recientemente anunció que es parte de ‘Cerdo’, un drama policial filmado en Estados Unidos.


“La Loba”, su reciente lanzamiento musical, viene acompañado de un video en el que la cantante inicia diciendo: “Yo no soy una perra, nosotros somos lobas”. Ya hace una semana la cantante había advertido que haría una canción así, como respuesta a la canción “Perra” del reguetonero J. Balvin.

La artista mexicana reclamó públicamente al colombiano el contenido de dicho tema y ahora, en la canción se dirige directamente al artista con la letra “J. Balvin quién eres, respeta mujeres, de dónde naciste”.


Ésta no es la primera incursión de Lin May en el mundo de la música, ya que en 1979 grabó un disco completo con mariachi titulado ‘Infiel’, en el que incluyó dos canciones inéditas de Juan Gabriel. El LP se cotiza hasta en 4,000 pesos en plataformas de ventas por Internet.


En 1998, participó en el video musical del hit “Mr. P. Mosh” de Plastilina Mosh.

El video de “La Loba” fue filmado en un exclusivo club de Beverly Hills al puro estilo de los videos de hip hop estadounidenses. Sin duda, Lyn May es incansable y cada día sale con una nueva sorpresa para sus seguidores en toda América Latina.

Comparte
RELACIONADOS:Lyn MayVideo