null: nullpx
Octavio Ocaña

Mamá y hermana de Octavio Ocaña reciben el año con mensajes emotivos para el actor

Ana Lucía Ocaña y su hija Bertha resintieron la ausencia del actor de ‘Vecinos’.
Publicado 4 Ene 2022 – 10:13 AM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 06:12 PM EST
Comparte
Default image alt
La familia del actor de 'Vecinos' recordó al intérprete de Benito al recibir el año nuevo. Crédito: Instagram analuciaocaa

La mamá de Octavio Ocaña publicó varias fotos emotivas para recibir el 2022, en las que destacó la ausencia de su hijo y el dolor por su partida.

Fue en su cuenta de Instagram, que no utilizaba desde 2013, donde Ana Lucía Ocaña compartió cómo pasó el año nuevo al lado de su familia y su ex nuera, Nerea Godínez, todos vestidos de negro y en una.

“Recibiendo el año con un dolor desgarrador y deshechos por nuestro niño pero de pie, qepd nuestro niño”, fue lo que escribió la señora en la primera publicación de este año en una serie de fotos con sus hijas y su esposo, con quien posa cargando la foto de Octavio en una de las fotos.



Asimismo, Ana Lucía mostró fotos de la infancia del actor de Vecinos en otra publicación, en la que se lee “Mi niño hermoso desde bebé bello hasta grande, te amo mi rey”.



La lápida de Octavio en el recinto memorial Tabasco fue otra de las publicaciones, y hubo una más en la que posó en este sitio, mostrando las flores que adornan la tumba. En este conjunto de imágenes la señora apuntó lo siguiente: "Recibir el año sin ti es tan cruel y duele en el alma y tan doloroso rey de mi vida".

" No me alcanzará la vida para llorarte y estar en tu tumba cerca de ti amándonos mi hijito y cada año será irresistible sin ti pero esperame llegaré pronto contigo a la vida eterna Octavio Augusto Pérez Ocaña y nos seguiremos amándonos mi rey de mi vida dqep amor mío", concluye la dedicatoria.



Bertha, la hermana del intérprete de Vecinos, igualmente le escribió unas palabras a su hermano, recordando su último tiempo juntos.

“Lo único ‘bueno' que me dejó este año tan doloroso fue haber disfrutado tus últimos meses de vida, nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas pláticas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti, los últimos regaños y consejos porque siempre hacía lo que quería por qué sabía perfecto que te tenía a ti y todo me resolvías”, fue como inició su mensaje.

Posteriormente, Bertha comenta que fue todo un trauma tener que reconocer el cuerpo de su hermano y apuntó que no sabe si podrá superarlo, pero afirmó que no va a descansar hasta que logre justicia para Octavio, a quien le hizo un homenaje cantándole el tema de "Ángel" en una ceremonia el año pasado.

Cargando Video...
Hermanas de Octavio Ocaña le rinden homenaje al cantarle 'Ángel' de Robbie Williams


Por último, Bertha finalizó diciendo esto: “Fuiste lo que más ame en la vida y si de algo estoy segura es que ya nada nunca me va a volver a doler o a dañar como tú partida, ya no soy la misma de antes ni lo volveré a ser nunca (…) No se hasta cuando pueda volver a estar bien, solo sé que deseo vivir hasta que el dolor me lo permita y si existe otra vida allá te alcanzo para seguir amándote y disfrutando de ti como lo hice en esta (…) Me duele empezar un nuevo año sin ti, sin tus risas, sin tu vibra, sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas".

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos