null: nullpx
Comediantes

Reaparece el papá de los hijos de la Güereja

Ismael Morfín es el padre de los hijos de María Elena Saldaña "La Güereja". El hombre reapareció tras enterarse del accidente de su hijo menor Felipe.
Publicado 2 Abr 2021 – 09:08 PM EDTActualizado 2 Abr 2021 – 09:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
María Elena Saldaña estuvo casada con Ismael morfin Crédito: María Elena Saldaña estuvo casada con Ismael morfin

Hace unos meses trascendió gracias a un diario local de Cuernavaca que el menor de los hijos de María Elena Saldaña "La Güereja" había sufrido un accidente de auto. Aunque por fortuna Felipe Saldaña no sufrió ninguna herida, la noticia se viralizó pues las redes desconocían que La Güereja tenía dos hijos.

María Elena Saldaña nunca especificó quién era el papá de sus hijos. En cada entrevista que ha hecho, la actriz ha dicho que se encargo de la crianza de sus hijos sola. Hoy sabemos gracias al portal TvNotas que el padre es Ismael Morfín de 59 años, quien también fue actor de teatro.

Morfín ofreció una entrevista para el medio de espectáculos donde explicó su relación actual con sus hijos.

Ismael menciona que desde hace 18 años no ha visto a sus hijos y "no sabe dónde encontrarlos". Tras su separación con Saldaña, se le impidió ver a sus hijos y él aceptó el hecho.

Ismael Morfin, María Elena Saldaña y sus dos hijos.Al menos hasta que se enteró del accidente de su hijo Felipe.

El padre vivió un calvario al enterarse del accidente de su hijo por los portales de internet. Morfín contó que se dio cuenta que no tenía como contactar a su familia ni cómo ayudarla. "Ella me dejaba en visto" relató

Con su aparición, Morfín espera que sus hijos se contacten con él y retomen su relación familiar.

A propósito del accidente de su hijo, el padre indicó que de haber podido hablar con él. aquello no hubiese ocurrido.

“Sí, y espero que esté bien y que no haya tenido daños. Creo que a él le hubiera servido tener a sus dos papás para haber evitado esto y que lo guiáramos mejor; no digo que María Elena lo haya hecho mal, pero los hijos siempre necesitan a su mamá y papá” puntualizó.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes