null: nullpx
Comediantes

Mariazel no se aguantó el asco en este juego de 'Me Caigo de Risa'

La Familia Disfuncional y la invitada no se divirtieron en este juego.
Publicado 10 Feb 2022 – 05:55 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 05:55 PM EST
Comparte
Default image alt
La integrante de Me Caigo de Risa le provó náuseas al resto del elenco y la invitada. Crédito: Televisa

En Me Caigo de Risa hay momentos bochornosos y que el elenco no quisiera repetir, siendo Mariazel una de las integrantes que ha tenido situaciones de este tipo en más de una ocasión. Pasando por la vez que se le rompió el pantalón a los eructos, uno de los juegos que no disfruta mucho la hermana de la Familia Disfuncional son los Shots.

Este juego consiste en que los participantes salen corriendo a la señal de Faisy para apretar un botón y responder una pregunta. Sólo se salva quien responde correctamente, pero sí la respuesta es errónea o alguien sale antes de la señal, le toca tomarse un shot preparado con varios ingredientes, por lo general uno de ellos es desagradable.

La pelirroja perdió en más de una ocasión y le provocó náuseas al resto del elenco, especialmente a Poncho Borbolla, quien se echó un fondo con ella, pero incluso la invitada Jimena Longoria prefirió no escuchar cómo Zel tenía arcadas por el líquido que bebía.

" Uno de los castigos más asquerosos y manchados que pueden haber son los shots de ingredientes asquerosos, Mariazel lo comprobó y muy bien", se lee en la descripción del video de ese juego en el canal de YouTube de Canal 5, señal que transmite el programa.



Además de ser un éxito en el programa, la también conductora deportiva ha demostrado que es, a la par, una influencer con millones de seguidores en Instagram y TikTok, donde también sube contenido divertido, desde chistes, videos de su esposo, bailes e igualmente utilizando audios, hasta mostrando detrás de cámaras del programa.


Cargando Video...
Como Chimoltrufia: Así queda Mariazel al terminar de grabar 'MCDR'
Comparte
RELACIONADOS:ComediantesMe Caigo de Risa