null: nullpx
vecinos

Mayrín Villanueva reaccionó con sorpresa a tatuaje en su honor de fan

La actriz de 'Vecinos' compartió esto en una historia de Instagram.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:13 PM ESTActualizado 13 Ene 2022 – 08:15 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz compartió en sus redes sociales el tatuaje que un fan se hizo por ella. Crédito: Mezcalent

Mayrín Villanueva es una actriz que se ha ganado el cariño del público por su trabajo, tan es así que incluso uno de sus fans decidió hacerse un tatuaje en su honor y ella reaccionó con sorpresa.

La intérprete de Silvia en Vecinos compartió en sus historias de Instagram el video de un admirador que puso con tinta en su brazo "MV", las iniciales de la actriz, y le dedicó un emotivo mensaje.

“Hay miles de millones de personas en este mundo, pero solo una como tú. Gracias por tu amor por la confianza y por toda la felicidad que has traído a mi vida. Gracias por traer tu luz a mi vida. Te Quiero”, escribió el fan.

Villanueva respondió al video con gusto y demostró que está al tanto de sus seguidores: “No hay palabras para agradecer el cariño de ustedes. Gracias”, escribió.


Ante esto, el resto de sus fans volvieron a demostrarle su cariño y le comentaron cosas como “Qué belleza”, “Un gran detalle”, “Wow, qué ingenio”, “Mayrín mereces eso y más”, “Así o más fan” y “Yo quisiera también tatuarme su nombre”, entre otros mensajes.

Esta demostracipon de afecto por la actriz nos recordó la vez que Germán soñó que estaba tatuado y todas las inquilinas del edificio enloquecieron por él; y también el tatuaje que Nera Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, se hizo en honor al actor de Benito Rivers. ¿Te tatuarías algo en honor a tu artista favorito?


Cargando Video...
Germán se tatúa y las inquilinas enloquecen por él
Comparte
RELACIONADOS:vecinos