null: nullpx
Comediantes

Memo Ríos habla sobre los rumores que señalan que tiene Alzheimer

El famoso humorista aclaró todas las especulaciones sobre su salud.
Publicado 3 Ene 2022 – 10:50 AM ESTActualizado 3 Ene 2022 – 10:50 AM EST
Comparte
Default image alt
Sigue necesitando de aplausos para estar bien Crédito: mezcalent

¿Quién no recuerda su clásica frase “aplausos, aplausos”? Memo Ríos es toda una institución en la comedia en México, uno de los pioneros del stand-up nacional y hasta el artífice del primer rap de manufactura local. Ahora, el comediante salió a dar la cara ante el público, frente a los señalamientos de que padecería Alzheimer.

Ríos preocupado de que algunas notas malintencionadas dieran por hecho de que estuviera siendo aquejado por ese temible síndrome, ofreció declaraciones a un programa matutino de revista al respecto del tema, con el fin de acallar los rumores que también circulan en redes sociales y que han preocupado mucho a sus fans.


El comediante musical aclaró que todo el tema del supuesto Alzheimer comenzó con una broma cuando frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación, se le olvidó una palabra. Entonces a manera de chiste, bromeó con que ya padecía de esa enfermedad.

Luego, la ocurrencia fue tomada como seria y como un hecho por algunos medios, y es entonces cuando se desató el rumor que persiste hasta el día de hoy. Pese a todo, en la misma entrevista, Ríos se refirió al asunto más allá de lo que pueda afectar, como promoción para su carrera.

Además del humor, el artista que iniciara en el mundo del espectáculo en 1980, se ha dedicado a escribir, y uno de sus libros más recientes, ‘Vivir mejor’, es sobre superación personal desde un punto de vista bastante divertido.


Memor Ríos tiene 75 años de edad ( los cumplió el pasado 25 de diciembre) y una envidiable trayectoria que comenzó cuando hacía imitaciones de Elvis Presley para sus amigos. Ha participado en decenas de programas de televisión, entre ellos. ‘Humor es…los comediantes’ ‘Cero en conducta’ ‘ La parodia’, desmadrugados’ y muchos más. Como humorista, siempre se ha declarado “enemigo acérrimo de la vulgaridad”.


Comparte
RELACIONADOS:ComediantesAlz y Heimer