null: nullpx
Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña revela la reacción de su hijo ante la partida de "papá Tavo"

La exprometida del actor reveló cómo tomó la noticia el pequeño.
Publicado 9 Nov 2021 – 07:03 PM ESTActualizado 9 Nov 2021 – 07:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Momentos que quedarán por siempre Crédito: Instagram Nerea Godinez

Sin duda, la partida de Octavio Ocaña hace una semana ya, ha dejado varios corazones rotos. Además de sus fans, colegas y compañeros de trabajo, evidentemente la familia ha quedado devastada. Claro, los nuevos lazos que el actor había creado con su promtedia, Nerea Godínez igual están de luto, como podemos ver en las redes sociales.

Hace algunos días, la joven ex novia del buen Benito, compartió que el fallecido actor estaba cumpliendo con los roles de papá con el niño que ella tiene . Incluso, dio a conocer fotos de ambos practicando con unos patines que Ocaña estaba enseñando a usar al pequeño de nombre André, quien cuenta con 4 años de edad.


Tras la tragedia, la misma Nery (como le llamaba el actor) aseguró que no sabía cómo darle la noticia al niño de modo que no lo afectara. Según contó ella misma, André ya le decía “papá Tavo” al actor, y las fotos de ambos en redes sociales demuestran que había una naciente relación de padre-hijo y mucho cariño de por medio.


Hoy, la joven ex prometida de Ocaña, rompió el silencio y reveló que ya había tenido que revelarle al niño la verdad sobre la partida de su “papá Tavo”. Nerea confesó que su hijo, pese a su corta edad, comprendió la magnitud de la tragedia y no había tomado nada bien la noticia. "Él ahorita ya sabe, no hay forma en que no se entere", mencionó ella. "El día en que yo me enteré, él estaba conmigo entonces medio escuchó", relató, "yo intenté distraerlo, pero al final pues sabía".

Cargando Video...
Familia de Octavio Ocaña conmueve al cantarle Las Mañanitas al fallecido actor


Godínez dijo que el niño mostró coraje y enojo los primeros días después de enterarse sobre la muerte del actor, y también por el hecho de no recibir noticias ni atención en medio de la vorágine alrededor. "Le mencionabas su nombre y se enojaba y te decía: '¡No quiero escuchar nada de Octavio, no hablen de Octavio!'", reveló ella y finalizó asegurando que afortunadamente, el niño ya estaba más tranquilo tras asimilar la noticia.

La pareja había iniciado su relación en febrero pasado y planeaba casarse pronto.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos