null: nullpx
vecinos

Octavio Ocaña: Así lo recuerda su familia a un mes de su fallecimiento

Su hermana le escribió un mensaje con tristeza y amor en sus redes sociales.
Publicado 29 Nov 2021 – 04:39 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 04:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Su familia lo recordó a un mes de su muerte. Crédito: Televisa

El pasado 29 de octubre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, a un mes de este acontecimiento, la familia del actor lo recordo con una publicación.

Fue Bertha Ocaña, hermana del actor que conocieramos como Benito Rivers en Vecinos, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto al lado de su hermano que ya supera los 34 mil Me Gusta. Ahí mismo le escribió palabras llenas de tristeza, pero también de amor.

“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia porque perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable…”, puso Bertha.


“Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces porque si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver, tú en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo, eres eterno en mi alma y en cada segundo de mi vida, te amo, gordito”, finalizó.

Ocaña tenía 22 años cuando perdió la vida por un disparo en la cabeza, una semana después habría cumplido años y su familia, incluyendo a su otra hermana Ana Leticia, gemela de Bertha.

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Así le festejaron amigos y familiares su cumpleaños al fallecido actor
Comparte
RELACIONADOS:vecinos