null: nullpx
Comediantes

'Otro Rollo': Gaby Platas revela broma que le hicieron a Yordi Rosado

La actriz contó un par de secreto sobre el programa de Adal Ramones.
Publicado 28 Feb 2022 – 06:53 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 06:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Una foto del elenco del programa nocturno en 2004. Crédito: Mezcalent

Gaby Platas forma parte del elenco de Me Caigo de Risa, pero antes de ser parte de este elenco tuvo otra familia televisiva y se trata de sus compañeros de Otro Rollo.

La actriz fue entrevistada por Faisy en su canal de YouTube y habló de su carrera, desde su debut en el cine en la película de Magneto Cambiando el destino, hasta de sus parejas, pero hubo una parte del video centrada en el programa nocturno de Adal Ramones.


Cabe recordar que el productor Lalo Suárez y Mauricio Castillo fueron parte de aquél programa y ahora están son parte de la familia disfuncional (y de Faisy Nights), así que esa fue la manera en la que llegó a Me Caigo de Risa, primero como invitada y se volvió parte del elenco a partir de la quinta temporada.

Platas comentó que entró al programa debido a que Consuelo Duval no pudo grabar un día el sketch, así que le hablaron a ella, después de eso se quedó aproximadamente 5 años en Otro Rollo.

Entre los secretos divertidos que compartió Platas está el apodo de "El Paquetón" que le decían a Mauricio Castillo, el cual tiene su razón de ser en que, para un mundial hicieron portada para una revista usando playeras largas de diferentes equipos, con un short pequeño, pero Castillo no alcanzó e iba en calzones para la sesión y ahí vieron que vivía lejos.

El segundo chisme sobre el programa surgió cuando Faisy preguntó que tanta confianza había entre ellos, a lo que ella respondió que "imagínate el nivel de confianza, una vez fuimos a Gudalajara, no me acuerdo a qué, y nos metieron a todos al mismo cuarto, entonces Yordi estaba dormido y nos pusimos a jugar a pedorrearnos en la cara de Yordi, éramos jóvenes y estúpidos", dijo entre risas.


No cabe duda que Otro Rollo marcó a todos los que fueron parte del programa, incluyendo a Yordi que recientemente reveló cuánto ganaba al mes en ese programa.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes