null: nullpx
Comediantes

'Otro Rollo': Yordi Rosado reveló cuánto ganaba al mes en el programa

El conductor compartió cuál era su sueldo mensual en la producción.
Publicado 23 Feb 2022 – 05:10 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 05:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Rosado habló sobre sus ganancias en el programa de Adal Ramones. Crédito: Mezcalent

Otro Rollo estuvo al aire por 12 años, de 1995 a 2007, por lo que hace 15 años que el programa llegó a su fin, pero sigue siendo recordado por los televidentes y su elenco, incluyendo a Yordi Rosado, quien reveló cuánto ganaba en dicha producción.

Yordi era parte del equipo que acompañaba a Adal Ramones, pero a tres lustros de distancia, Rosado ahora también es locutor y también conductor de distintos programas, incluyendo uno propio de entrevistas en su canal de YouTube.

La nostalgia siempre llega de manera fortuita y en Internet revivieron la vez en que Yordi Galo Rosado Álvarez, nombre completo del famoso, estuvo como invitado en septiembre de 2020 en El frasco, el podcast Mau Nieto y Román Torres, ocasión en que detalló su sueldo mensual.

Cargando Video...
Yordi Rosado reveló secretos de la famosa Carrera de Botargas de ‘Otro Rollo’


Por mera casualidad llegaron al tema de su salario en la entrevista y los entrevistadores le preguntaron a Rosado sobre los ingresos que tuvo en el programa, ante lo que él respondió abiertamente sobre el asunto.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, fue su respuesta antes de aclarar que no ganaba eso desde el principio y que tampoco se hizo millonario.

Aunado a lo anterior, Yordi comentó en ese entonces que ahora los creadores de contenidos ganan mejor que quienes trabajaban en televisión en aquellos años, cuando él fue una abeja en la carrera de botargas.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes