null: nullpx
Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña comparte mensaje emotivo que le mandó Eugenio Derbez

El productor de 'Vecinos' se puso en contacto con la familia del intérprete de Benito Rivers.
Publicado 8 Nov 2021 – 05:49 PM ESTActualizado 8 Nov 2021 – 05:49 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor y también productor de 'Vecinos' se puso en contacto con la familia del intérprete de Benito Rivers. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez volvió a mostrar su cercanía con Octavio Ocaña, quien lamentablemente murió el pasado 30 de octubre, al acercarse a la familia del joven actor y mandarles un mensaje emotivo.

Derbez es uno de los productores de Vecinos, serie en la que Ocaña interpretó a Benito Rivers, el niño que no quería ser actor, papel en el que debutó y marcó su carrera y que repitió en un capítulo de La Familia P. Luche. Tras su fallecimiento, Eugenio compartió una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a él.

Cargando Video...
La vez que Benito Rivers y Junior P. Luche tuvieron un duelo de canto


El papá de Ocaña, Octavio Pérez, compartió en un programa de televisión el mensaje de audio que Derbez le mandó tras la muerte de su hijo.

"No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio y en lo que pasó y estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo", le compartió Eugenio Derbez.

El actor radicado en Estados Unidos agregó que "s olamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Sólo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia".

Una semana después de la muerte de Octavio Ocaña, su familia y amigos celebraron el que hubiera sido su cumpleaños número 23, el 7 de noviembre, y compartieron videos de dicho momento.


Cargando Video...
Octavio Ocaña: Así le festejaron amigos y familiares su cumpleaños al fallecido actor
Comparte