null: nullpx
Octavio Ocaña

Prometida de Octavio Ocaña se despide de él con emotivas palabras

A través de sus redes sociales, Nerea le dedicó algunos mensajes al fallecido actor de 'Vecinos'.
Publicado 30 Oct 2021 – 12:16 PM EDTActualizado 30 Oct 2021 – 12:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

La madrugada de este 30 de octubre, se dio a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor al que vimos crecer en pantalla dándole vida al famoso Benito Rivers en Vecinos.

Octavio falleció a los 22 años de edad en un incidente en el Estado de México, mismo que aún se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.

Ante la noticia, durante las primeras horas del sábado varios de sus compañeros de trabajo le dedicaron emotivos mensajes, palabras de cariño y claro, de shock tras recibir la noticia.


Claro que la vida de Octavio no se limitaba solo a lo que sucedía en la popular comedia, fuera de pantalla el joven actor tenía una novia con quien se había comprometido en junio de este año, y un hijastro a quien le dedicaba todo el cariño y entrega.

Nerea Godínez, prometida de Ocaña, no ha dudado en externar el dolor que siente en estos momentos, además de recordar lo mucho que macó su vida el tener a Octavio a su lado durante estos meses.


"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida... te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad" fue el primer mensaje que compartió Nerea, acompañado de un video donde se ve a Octavio en el foro de Cuéntamelo Ya!.

Posteriormente compartió una foto de los dos juntos con un fragmento de la canción "Soy yo" de Kanny García:

Sentado con tu taza de café
Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser.

Además compartió un bonito homenaje hecho por los fans, en el que señalan como Don Roque ya recibió a Benito en el cielo y se harán compañía.

Nerea compartió también información sobre dónde y cuándo será el último adiós a Octavio, señalando también "Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron (...) honor a quien honor merece, vivirá siempre en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio".


La pareja recién había anunciado su compromiso en junio, de este año. Gustaban de compartir sus momentos juntos en viajes o simplemente en la comodidad de su casa y al lado del hijo de Nerea, quien quería a Octavio como si fuera un padre.

Descanse en paz.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocaña