null: nullpx
Comediantes

¿Quiénes estarán en la octava temporada de 'Me Caigo de Risa'?

La Familia Disfuncional regresa a la televisión este 31 de enero.
Publicado 14 Ene 2022 – 01:01 PM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 01:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Este 31 de enero de 2022 regresa la Familia Disfuncional en la temporada 8 de Me Caigo de Risa. Crédito: Instagram mecaigoderisaof

Tras muchos meses de espera, la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa regresará a la televisión para divertir a los fans del programa, y qué mejor que con un elenco que te hará reír y aquí te contamos quiénes estarán en la octava temporada.

Hay integrantes que están en este proyecto desde el inicio y siguen en esta temporada 8, entre ellos Faisy, el conductor y maestro de ceremonias de los juegos, así como Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht y su tocayo, Ricardo Margaleff, así como Jessica Segura (nuestros queridos Plutarco y Tecla de Una Familia de Diez).



Otros estuvieron como invitados y más tarde se incorporaron al "Sillón de la Vergüenza", como es el caso de Gabriela Platas y Armando Hernández, conocido como "El Rey del Barrio" en el programa y también por su papel de Brayan Danielle en 40 y 20, serie en la que comparte crédito con Michelle Rodríguez, otra integrante de la Familia Disfuncional que le da vida a Toña en dicha sitcom.

Mariazel, Yurem, Isaac Salame, José Luis Rodr´ígez "El Guana" y Poncho Borbolla, también conocido como "El Mollejas", vuelven con sus chistes y sus mejores improvisaciones, al igual que Jerry Velázquez y Ari Albarrán, quienes apenas se incorporaron la temporada pasada.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Me Caigo de Risa?


El próximo lunes 31 de enero a las 8:00 p.m. llega la octava temporada a la barra nocturna de Canal 5 con chistes, apuestas y el 'Escenario Inclinado' entre otras dinámicas.

Cargando Video...
Ricardo Margaleff "Plutarco" es depilado con cera en vivo
Comparte
RELACIONADOS:Comediantes