null: nullpx
memes

Ricardo Pérez de ‘La Cotorrisa’ se injerta cabello y le llueven memes

El famoso YouTuber aguantó vara ante las críticas en redes sociales.
Publicado 27 Ene 2022 – 03:24 PM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 03:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Ahora, le van a tomar el pelo Crédito: Instagram Ricardo Pérez.

Muy al estilo de Alek Synteks, el popular comediante y YouTuber Ricardo Pérez, decidió abandonar la calvicie e injertarse cabello. Y claro, las bromas y memes no se hicieron esperar por la nueva apariencia del creador de ‘La Cotorrisa’, uno de los podcast de comedia en español más populares de México gracias a sus creadores y conductores José Luis Slobotzky, también comediante, y el mismo Pérez.

Si bien, Ricardo ya era un comediante con cierta trayectoria en los medios digitales, definitivamente ganó fama gracias a ‘La Cotorrisa’.



Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fans, el popular comediante ya había anunciado que se sometería a dicho procedimiento, como para que sus fans no se sorprendieran al verlo con una flamante nueva cabellera. Pero no, la redes sociales no perdonaron y la memiza estuvo a la orden del día.


Lo bueno, es que Ricardo tomó con sabiduría el asunto, y confesó que pronto daría más detalles en su podcast. De paso, reveló que se sentía un poco inseguro de verse con ese aspecto peludo, por lo que pidió recomendaciones de gorras y sombreros para usar en lo que se acostumbra a su nueva imagen.


Además, el comediante compartió algunos de los memes que las redes sociales le dedicaron a su look de estreno.


Sin duda, una buena manera de evadir las burlas: tomando las cosas con sabiduría, ¿a poco no? Y otro que anda en las mismas es el mismísimo Mascabrother, Germán Ortega.


Cargando Video...
Germán Ortega muestra su proceso de recuperación de injerto de cabello
Comparte
RELACIONADOS:memes