Para el elenco, grabar el adiós de Benito fue muy emotivo

YouTube Vecinos Oficial

Roxana Castellanos revela cómo fue grabar el adiós de Benito en 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos lloraron al grabar la emotiva escena de despedida del personaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado regreso de Vecinos en su temporada 12, dejó emociones encontradas. Por un lado, el homenaje/despedida a Benito Rivers, en un momento lleno de simbolismos y emotividad y por otro, lo complicado que fue grabar la escena para los actores.

Roxana Castellanos, quien interpreta a Vanessita en la sitcom, reveló ante varios medios de comunicación, lo que significó grabar la escena y lo difícil que fue para todos. La actriz recordó que el día en que grabaron esa escena tan sentimental “todo el elenco ya estaba predispuesto a derramar lágrimas”. Además, contó que la escena se grabó una sola vez: “La escena se hizo una única vez. La toma se grabó una única vez y así como se grabó, con ese sentimiento. Cada uno de los compañeros actores que trabajamos con él por más de 17 años, pues una manera de despedirnos de él y en un foro donde tantas cosas vivimos con él. Yo lloré. Ahorita que lo volví a ver, volví a llorar”, confesó Roxana.

Además, adelantó que Benito seguirá presente de algún modo: “Un homenaje bien merecido a nuestro Octavio y, de todas formas, Benito seguirá presente, ya verán cómo, en Vecinos”, dijo con emotividad. Recordemos que el episodio de estreno, en la serie, Benito por fin obtiene un papel en un casting en el que interpretará a un ángel y todos los vecinos se despiden de él por teléfono.

Roxana dijo además que Elías Solorio, el productor, les avisó que sería una sola toma: “nos dijo: ‘Se va a hacer sólo una vez’ porque realmente nadie tuvo que pedir tiempo para concentrarse para llorar ni nada. Traíamos ahí todo el sentimiento. Muy muy emotivo. Se logró el cometido”.

Sin duda, esta temporada 12 recién estrenada, nos trae a los Vecinos igual de divertidos, pero con mucho sentimiento a flor de piel.