null: nullpx
vecinos

Se casó Gina Holguín la mejor amiga de Silvita en 'Vecinos'

La actriz y conductora se unió matrimonio con el cronista deportivo Andrés Vaca.
Publicado 11 Oct 2021 – 10:36 AM EDTActualizado 11 Oct 2021 – 10:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
Se armó la boda Crédito: Twitter e Instagram

Hubo boda en el edificio, bueno, no precisamente, pero lo cierto es que una de las “inquilinas” se casó este fin de semana sin decir agua va. Se trata de la actriz y conductora Georgina Holguín, quien es originaria de Chihuahua y ha comenzando a destacar en el medio gracias a su papel de Cris en la mencionada sitcom y su notable labor como comentarista de deportes en el programa Matutino Express .


El personaje comenzó como la mejor amiga de Silvita (Mayrin Villanueva) y pronto, se ganó su lugar con apariciones recurrentes y con un papel permanente dentro del elenco principal de la producción en la que destacan también Lalo España y Cesar Bono.

Cargando Video...
Vecinos: El maestro de Yoga


Es tan bonito trabajar con este elenco porque no sólo son talentosos y profesionales, son unos increíbles compañeros que siempre están con buen humor, en especial Lalo España que siempre tiene que sacar una broma, pero todos son muy lindos, las primeras escenas como que te imponen un poco estar con un elenco tan grande, pero todos me apapachan tan bonito, todos han sido siempre tan cálidos, tan simpáticos que hacen que lo disfruten más”, comentó Gina para el diario local de Hermosillo ‘El sol’ sobre su participación en ‘Vecinos’.


Pues bien, la actriz se casó — y de paso rompió algunos de los corazones de sus fans— con el conocido conductor de deportes Andrés Vaca (de TUDN), quien presumió a través de su Twitter su sorpresiva boda con la actriz y conductora. “Es oficial”, publicó el conductor junto a una foto de la boda.

Vaca ha causado polémica en los últimos meses por burlarse en las redes sociales de los equipos de futbol con los que no simpatiza.


Por su parte, Gina posteó que “se moría de felicidad” y compartió varios de sus momentos en la celebración en la que por cierto, no vimos ni a Germán ni a Silvita.


Se presume que la fiesta fue muy privada y sólo para familia muy cercana, claro sin contar que la situación aún no es la más adecuada.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosGina Holguín