null: nullpx
Comediantes

Se revela la causa de la muerte de Bob Saget, actor de 'Tres por Tres'

La familia del intérprete publicó un comunicado con causa de muerte del actor
Publicado 10 Feb 2022 – 11:05 AM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt
Su familia compartió un comunicado en donde dio los detalles del fallecimiento. Crédito: Getty Images

El pasado 9 de enero Bob Saget fue encontrado sin vida en una habitación de hotel de Florida, Estados Unidos, una noche después de que se presentó en el Ponte Vedra Concert Hall en Palm Valley, incluso tuiteó un mensaje agradeciendo a sus fans.

A un mes del deceso, la familia del actor publicó un comunicado donde confirma que el comediante murió a causa de un traumatismo craneal.



“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, comienzel texto.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas. La familia Saget”

Saget interpretó a Danny Tanner en la comedia Tres por tres ( Full House, 1987-1995), papel que retomó durante 5 temporadas en la secuela hecha por Netflix Fuller House. Bob también fue conductor de del programa de Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos en Saget de 1989 a 1997.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes