null: nullpx
vecinos

¿Seguirá Talitha Becker, novia de Benito, en 'Vecinos'? Ella lo revela

La actriz brasileña lleva apenas 5 años viviendo en México.
Publicado 10 Feb 2022 – 05:01 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 05:18 PM EST
Comparte
Default image alt
La novia de la ficción de Benito Crédito: Instagram Talitha Becker

Tras el anunciado estreno de las temporadas 12 y 13 de Vecinos, muchas incógnitas aún permanecen en el aire. Entre ellas, en qué consistirá el homenaje de la sitcom al personaje de Benito Rivers y a la figura del tristemente fallecido Octavio Ocaña.

¿Seguirá Talitha Becker, novia de Benito en Vecinos? Es otra de las preguntas que muchos de los fans de la serie se han hecho, sobre todo porque tras la obligada salida del personaje personaje que interpretaba Ocaña, algunas voces opinan que el papel de “Liz", no tendría mucha razón de ser.

Sin embargo, para tranquilidad de los fans de la incipiente actriz que ya ha sido parte también de Como dice el dicho, hay indicios fidedignos que la joven actriz seguirá saliendo a cuadro en la serie, e interactuando con el personaje de Benito, quien aparecerá de forma figurada, es decir, el televidente tendrá que asumir que el personaje se fue de viaje. Y es que la producción decidió que Benito seguiría presente, con un actor haciendo su voz o con mensajes de texto ocasionales que, por supuesto, su novia recibirá. Recordemos que al final de la temporada 11, el heredero de Frankie Rivers comenzó a vivir con su novia dentro de la serie.


Además, como para que no quedaran dudas, la misma Talitha Becker, reveló mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, que acaba de terminar las grabaciones de las mencionadas nuevas temporadas de la serie. En su live, la actriz publicó un bochornoso momento en que a uno de los técnicos del estudio, se le rompe el pantalón en la parte trasera. Sin duda, uno de esos momentos divertidos como tantos que han sucedido detrás de cámaras en Vecinos.


Talitha Becker es una “modelo actriz comediante brasileña nacida en Alemania trabajando en México”, como se define ella misma en su cuenta de Instagram. La actriz, lleva apenas y 5 años de vivir en México y debutó hace dos años en la serie.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos