null: nullpx
memes

Steve Buscemi se disfraza en Halloween como su propio meme y causa sensación

Sin duda, el comediante sabe divertirse aún a sus propias costillas.
Publicado 1 Nov 2021 – 05:57 PM EDTActualizado 1 Nov 2021 – 05:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Steve Buscemi y su meme de la vida real Crédito: IG

No cabe duda que saber reírse de uno mismo es una virtud que hace más llevadera la vida. Y el famoso actor y comediante estadounidense, Steve Buscemi —uno de los más solicitados por los hermanos Coen en sus populares películas de humor negro como ‘The Big Lebowsky’, por ejemplo— lo sabe bien y aplicó esa sabiduría a la hora de elegir un disfraz para Halloween. Y sí, se vale tomar nota.


El excéntrico actor que suele ser objeto de bromas por su característicos ojos saltones, también es protagonista de un famoso meme que hace alusión a los “chavorrucos”. En dicho meme, aparece el actor vestido como adolescente, con una gorra al revés y una patineta, y es uno de los más usados para hacer mofa de los adultos que quieren verse como “chavos de onda”.


Claro, también contamos para toda ocasión, el de Juan Topo vestido como Bart Simpon, que es bastante similar.


Pues bien, el meme de Buscemi tiene su origen en un episodio de la extinta serie humorística ‘30 Rock’, en la que Steve aparece por primera vez diciendo la frase: “how do you do fellow, kids?” ("¿Cómo les va, amigos chavos?").


Ahora, el actor decidió que era buena idea vestirse como su meme para una fiesta de noche de brujas del fin de semana pasado, y las reacciones no se hicieron esperar, desde quienes tacharon al actor de ”genio”, hasta quienes reconocieron que se trata del mejor disfraz de 2021.


De acuerdo con varios internautas, Buscemi permitió que la gente se tomara fotos con él para compartir el divertido y original momento con el mundo. No cabe duda que es el disfraz más original que pudo haber aplicado el actor, uno de los más queridos e identificables a nivel internacional, quizás sólo superado por Bill Murray.

Comparte
RELACIONADOS:memesDisfraz Halloween