null: nullpx
vecinos

Vecinos: Elenco festeja con todo y caguama que terminaron de grabar

Darío Ripoll compartió una foto y Lalo España le respondió.
Publicado 11 Feb 2022 – 05:18 PM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 05:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Darío Ripoll presumió que ya terminaron de grabar la temporada 12 y 13 de la comedia. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado de las nuevas temporadas de Vecinos y eso que todavía no salen al aire, pues hubo una mezcla de emociones ya que se grabaron entre la alegría por tener nuevos episodios y la tristeza por la ausencia de Octavio Ocaña.

No obstante, el show debe continuar y tanto el elenco como la producción lo entendieron, pero lo hicieron de tal manera que, hasta donde sabemos, el personaje de Benito seguirá en la serie; además, la familia del actor visitó el foro y fue un momento emotivo.

El elenco estuvo compartiendo detrás de cámaras de las grabaciones en sus redes sociales, desde Lalo España compartiendo fotos de sus perritos Mariachi y Marimba en el set, hasta videos como los de Gina Holguín con Pablo Valentín y Mayrín Villanueva.

Cargando Video...
Cris se divierte con Silvita y Pedro de ‘Vecinos’ en graciosos TikTok


Darío Ripoll también ha subido contenido para que lo disfruten sus seguidores, desde unos videos bailando cumbia hasta otros anunciado el final de las grabaciones.


Cargando Video...
Luisito se avienta un ‘cumbión bien loco’ y sorprende a sus fans


Fue en Twitter donde el intérprete de Luis San Román publicó una fotografía para anunciar que ya terminaron de grabar los capítulos de las temporadas 12 y 13. En la imagen sale con parte del elenco y se ve a Germán (España) disfrazado de payaso (así que algo interesante pasara con su personaje), además del buen Fortino Ibargüengoytia, mejor conocido como " Rocko"(Markin López) aferrado a una caguamita, más que a su pequeño hijo Morrison (Saíd Casab) o a su suegra Magdalena Pérez de López (Macaria).

La mañana de este 11 de febrero, Ripoll escribió "Buenos días familia !! …hoy finalizamos grabaciones de 2 grandes temporada de #Vecinos estamos seguros se van a divertir mucho, nos vemos pronto…! excelente fin de semana para todos. #marzo2020 #Familia", a lo que Lalo España respondió "¡Qué placer trabajar juntos, amigo!!!".


Ahora sólo queda esperar a que esos homenajes y momentos de diversión lleguen a la pantalla en nuestros hogares.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos