null: nullpx
vecinos

Vecinos: Explican cómo seguirá Benito en la serie sin Octavio Ocaña

Esto es lo que pasará con el personaje en las nuevas temporadas.
Publicado 6 Ene 2022 – 06:55 PM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 06:55 PM EST
Comparte
Default image alt
El personaje seguirá en la serie pero de una forma diferente. Crédito: Mezcalent

Vecinos es una de las comedias más queridas de la televisión mexicana de los últimos años, por eso sorprendió a todos la partida de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers.

El actor murió después de que la temporada 11 salió al aire, por lo que no grabó nada para los capítulos de las temporadas 12 y 13, pero su personaje seguirá en la serie y ahora sabemos cómo.

Actualmente se están grabando los nuevos episodios y Pepillo Origel comentó que la producción hará una maniobra para mantener a Benito en contacto con los demás inquilinos del edificio.

Cargando Video...
Reviven el momento en que Benito de ‘Vecinos’ se convierte en la Chilindrina


“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, reveló el conductor en Con Permiso.

Ya se ha recurrido a esta opción en producciones estadounidenses del calibre de Grey’s Anatomy y And Just Like That… (secuela de Sex and the city), para darle continuidad a los personajes de Sandra Oh (Christina Yang) y Kim Cattrall (Samantha Jones), quienes sólo se comunican con el resto de los personajes por mensajes. Tendremos que esperar a que se esperen los capítulos para ver cómo resulta esta implementación.

Cabe recordar anteriormente la producción ya había pasado por la ausencia de Ocaña, aunque de una manera distinta, pues durante la tercera temporada se retiró de la actuación para dedicarse al futbol, y si bien intentaron meter a otro personaje en su lugar (la pequeña Patricia Alcántara, más recordada como “Patito”), no funcionó igual que el hijo de los Rivers.

Cargando Video...
Benito Rivers apareció en La Familia P. Luche y enamoró con su rap ‘¡Mamá, mamá, mamá!’
Comparte
RELACIONADOS:vecinos