null: nullpx
Octavio Ocaña

'Vecinos' inicia grabaciones de nuevas temporadas con mensajes de amor a Benito

El elenco volvió a los sets con entusiasmo, pero con la dolorosa ausencia de Octavio Ocaña.
Publicado 25 Nov 2021 – 10:44 AM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 10:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Un regreso esperado pero agridulce Crédito: Instagram: Vecinos Oficial

El show debe continuar y tras el recientemente anunciado regreso a los foros, por fin la producción de ‘Vecinos’ retornó de forma oficial a las grabaciones con grandes expectativas de lo que pasará en la serie y por supuesto que con el luto aún a cuestas tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor quien con su papel de Benito Rivers, había conquistado los corazones del público y del elenco que lo recibió en sus filas desde que era un pequeño niño que incluso se dormía en los sets de filmación.


Lalo España, el famoso “Germán”, fue el primero en dar la noticia de que las grabaciones comenzaron. "En mi primer día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022.' Vecinos' qué gusto volver a encontrarnos", fue su mensaje en Instagram acompañando una foto muy emotiva de su llamado de producción.


A él, se unieron sus compañeros de reparto, quienes publicaron fotos del set y la vuelta al trabajo, como por ejemplo, Manuel 'Flaco' Ibáñez, quien publicó una selfie llegando a su camerino.


Por su lado, Pablo Valentín (Pedro en la serie) habló en el programa matutino “Sale el sol”, sobre el ambiente melancólico que vivían él y sus colegas en este reinicio de la famosa sitcom. "Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenaje a Octavio al igual que a nuestro Polo Ortín", aseguró en la entrevista.


Mientras que el actor Darío Ripoll compartió una foto donde se aprecia una manta promocional y la imagen del inolvidable Benito a manera de tributo.
"Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de 'Vecinos 12 y 13' con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto. Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años. 2022", publicó el actor evidentemente conmovido.


De ese modo, gran parte del elenco envió cariñosos mensajes a la memoria de Benito Rivers, el niño que “no quería ser actor” que con los años se convirtió en el prometedor joven que a los 22 años, perdió la vida en el trágico acontecimiento que todo mundo conocemos. Al igual que Darío y Lalo España, Mayrín Villanueva y César Bono por su parte, han expresado en cuanta oportunidad tienen, su tristeza por la partida de Octavio. Sin embargo, Mayrín no dejó pasar la oportunidad esta vez para postear en Twitter una foto con parte del elenco, acompañada de un mensaje de amor: "Cuánto los quiero familia mía", se lee en su publicación.


Y así, los ‘Vecinos’ volvieron a las andadas para iniciar una nueva historia. Sí, con ausencias notables, pero con el compromiso de seguir encantando a ese público que los ha seguido en las buenas y en las malas desde hace más de 15 años.

Está previsto y seguramente pronto se revelará un homenaje dentro de la serie para Octavio Ocaña y también la fecha de estreno de estos esperados nuevos episodios, lo cual es muy probable que sucederá en la primavera de 2022.

Cargando Video...
El legado de Octavio Ocaña seguirá presente en sus personajes
Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos