null: nullpx
vecinos

'Vecinos': Sugey Abrego y Linda Galván estarán en la nueva temporada

Las actrices compartieron en redes sociales su incorporación a la serie.
Publicado 31 Ene 2022 – 02:35 PM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 02:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Vecinas de estreno Crédito: Instagram Sugey Abrego / Linda Galván

Por fin buenas noticias desde el set de ‘Vecinos’, cuyo elenco aún sigue de luto tras la partida de Octavio Ocaña hace ya tres meses, ya que se anunció la llegada de nuevos integrantes al elenco, aunque aún no se sabe si como invitadas de lujo o de manera fija.

Esta vez, la producción reveló que dos guapas y queridas actrices formarán parte de la nueva y esperada temporada de la sitcom. Se tratan de Sugey Abrego y Linda Galvan, flamantes actrices que estarán de visita en el edificio.

Cargando Video...
Vecinos: El maestro de Yoga


Sin duda, la noticia emocionó tanto a los fans de la serie, como a los seguidores de ambas artistas, que ya deben estar contando los días para ver a los objetos de su devoción actuar en la famosa comedia.

Sugey, a quien hemos visto triunfar como conductora y como actriz de diversas telenovelas y programas como ‘Como dice el dicho’, compartió en su cuenta de Instagram, su incorporación a la sitcom, en un papel que aún no se ha revelado ni especificado si será por varios capítulos, pero que promete llamar la atención.


Por su lado, la muy linda Linda Galván, compartió en su cuenta de Twitter, una reveladora bolsa de bienvenida que le dejó en su camerino la producción de ‘Vecinos’, para celebrar su llegada a las temporadas 12 y 13 de la serie. Linda ha sido parte de comedias como ‘Lorenza’.


Hasta ahora, no hay más información sobre si las chicas serán antagonistas de Cris o de Silvita, y ante los rumores y preocupación de que sustituirían a algunos de los personajes fijos del elenco, definitivamente no pasará, ya que Sugey adelantó que será una enfermera que vacunará a todos los vecinos. Eso sí, sin duda, la competencia y el taco de ojo estarán a la orden del televidente.


Y es que por supuesto que son el tipo de inquilinas con las que desearíamos toparnos en la escalera o elevador todos los días.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos