Los usuarios se sorprendieron con esta bebida.

Televisa/TikTok

Ya antojaron: Inventan la michelada de chiles en nogada y se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta bebida se volvió popular en redes sociales gracias a un video de TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Empezó el último cuatrimestre del año y con él la ruta gastronómica que arranca con la comedera mexicana de septiembre, lo que nadie esperaba era que apareciera una michelada salvaje de chile en nogada.

Y es que si bien ya hay todo tipo de cervezas preparadas, como las gomichelas y cubanas, ahora llegó una fusión inesperada que promete devolverle algo de festividad a las fiestas patrias en pandemia.

La michelada de chile en nogada llegó gracias al fantástico mundo del Internet, donde se hizo viral el descubrimiento del usuario de TikTok @dasflink, quien grabó cómo se prepara esta bebida muy mexicana y que seguramente se verá más a partir de esta fecha y hasta pasado el 15 de septiembre.

La receta consiste en escarchar el vaso con crema, nogada y granada, luego llenan el vaso con cheve y le ponen un chile capeado, también con nogada y granada. Está la versión normal en vaso grande o en copa de vidrio, para los más finos.

El coctel dividió opiniones y a muchos se les quitó la sed de la mala al ver esta ocurrencia, mientras que otros se sorprendieron cual Ludovico en las ofertas del supermercado.

Sigamos celebrando la Independecia de México, no sin antes recordar cómo del Vítor y Albertano no se hace uno para hablar de los héroes que nos dieron libertad.