null: nullpx
Comediantes

Yordi Rosado celebra los 15 años de su hija con un tierno mensaje

El conductor subió una foto con Regina y le dedicó unas palabras.
Publicado 20 Dic 2021 – 10:03 AM ESTActualizado 20 Dic 2021 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Le dedico unas palabras a su hija en redes sociales y sus seguidores reaccionaron. Crédito: Mezcalent

Todos piensan en Yordi Rosado como el conductor de varios programas, autor de varios libros y participante de la carrera de botargas de Otro Rollo, pero no todos lo tienen en mente como el padre de familia que es, por eso sorprendió a sus seguidores al mostrar esa faceta.

Resulta que el chilango, de 50 años, celebró este fin de semana los 15 años de su hija Regina con un mensaje en redes sociales, felicitándola por su cumpleaños, y sus palabras enternecieron a sus seguidores (por algo es escritor de bestsellers y no matemático).

Rosado publicó una foto al lado de su hija en Instagram que rebasa los 38 mil Me Gusta y en el que compartió sus sentimientos, desde sorpresa, nostalgia y orgullo, por la edad a la que llegó de Regina.

"No puedo creer que ya cumpliste 15 años mi amor, y especialmente en la persona en la que te has convertido. Eres amorosa, leal, inteligente, detallista, creativa, disciplinada y tienes un corazón gigante, siempre estás viendo por todos los demás. Te amo con todo mi corazón, es un honor ser papá de una persona como tú y como tus hermanos. Felices 15 Pishi", escribió Yordi.


Los seguidores del también locutor alzaron la voz en la sección de comentarios e incluso otros famosos reaccionaron a la imagen y el texto, como Claudia Lizaldi que le dijo "Divina" a Regina.

No obstante, la respuesta que más sorprendió fue la de Adal Ramones, quien dejó su cariño escrito para los dos: "Felicidades compadre y Regis! Que el amor siempre los mantenga unidos siempre".


Cargando Video...
Yordi Rosado reveló secretos de la famosa Carrera de Botargas de ‘Otro Rollo’

¿Cuántos hijos tiene Yordi Rosado?


El conductor tiene tres hijos: Elías, Regina y Santiago. Rosado estuvo casado con Rebeca Rodríguez de 2003 a 2011 y volvió a estar con ella de 2016 a 2019, ella es la madre de los hijos del comunicador.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes