null: nullpx
Chespirito

Lalo España revela que ya le enviaron escenas oficiales para el casting de Chespirito

El comediante ya tiene el visto bueno para la prueba oficial que definirá si es elegido o no.
Publicado 9 Dic 2021 – 01:08 PM ESTActualizado 9 Dic 2021 – 01:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Lalo España va con todo por el papel Crédito: Mezcalent / Instagram de Lalo España

Es bien sabido el deseo del comediante Lalo España de interpretar a su homólogo Chespirito en la serie que se produciría sobre el legendario personaje. Tanto, que hace algunos meses él mismo publicó fotos variadas ataviados como el famoso productor, escritor y actor mexicano que hiciera escuela con programas de humor desde los años 70.


Lalo ha invertido tiempo, esfuerzos y dinero en los castings no solicitados, cuya finalidad es que los productores de la bioserie en preparación lo tomen en cuenta. Por ello, hace algunos días se grabó en video caracterizado como “‘El Chavo del 8” , “El doctor Chapatín”, “El Chapulín Colorado” y hasta como “Chaparrón Bonaparte” y envió su prueba a Roberto Goméz Fernández, hijo de Chespirito y productor de la serie.


Apenas el 8 de diciembre, se dio a conocer el casting oficial para hallar a algunos personajes importantes de esta biopic, lo que confirma que el proyecto va en serio. La convocatoria iba dirigida a actores y actrices que quisieran audicionar para ser Quico, Don Ramón y La Chilindrina. La joya de la corona, El Chavo del 8, no fue contemplada en el comunicado de la producción, porque se prevé que los encargados del casting le envíen directamente la solicitud a quienes le interesen.

Según rumores sin confirmar, se comenta que el estadounidense Lin-Manuel Miranda o que Reynaldo Rossano “El Papirrín” estarían considerados, pero además, el mismo Lalo España publicó con evidente orgullo, que él también habría recibido la oportunidad.


Fue a través de una publicación en su Instagram oficial, que el famoso “Germán” de la serie ‘Vecinos’ informó que había recibido una invitación directa para ‘Chespirito Bioserie’:

“Ahora sí, ya me mandaron escenas para el casting de la serie de Chespirito y hoy se grabaron. Versión sin ningún prostético facial”, posteó acompañado de una foto en la que viste y luce a la usanza de Roberto Gómez Bolaños.



Su comentario, indica que está en la pelea por el papel y que ya ha sido tomado en cuenta de forma oficial. A su publicación, varios de sus amigos del medio reaccionaron de forma positiva, por ejemplo, Raquel Garza aplaudió la noticia y Gaby Platas (quien fue su compañera en ‘Otro Rollo’) le expresó su admiración.

Sus seguidores por su parte, coincidieron en señalar que es buen actor y que “se merece quedarse con el personaje”, aunque no faltaron algunos comentarios que afirmaban que el papel le quedaría mejor a ‘El Chavo del 8 Metalero”, el doble argentino del comediante, quien ya tiene su propia serie por internet.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoLalo España