Comediantes

Hija de Charlie Sheen abrió Only Fans a sus 18 años, así reaccionó él

Su ex esposa, Denise Richards, apoyó a su hija Sami Sheen.
15 Jun 2022 – 10:28 AM EDT
Al protagonista de 'Two and a Half Men' no le gustó que Sami se uniera a la plataforma.
Crédito: Getty Images/Instagram Sami Sheen

Charlie Sheen, recordado por su papel de mujeriego en la serie Two and A Half Men, está en tendencia junto a su hija, pues Sami Sheen decidió abrir su Only Fans y el actor no está nada feliz con esto.

Publicidad

Por si la situación no fuera suficientemente molesta para él, lo empeora el hecho de que su ex esposa Denise Richards aprobó que la hija de ambos incursionara en la plataforma de contenido exclusivo, la cual ella promociona en sus redes sociales.

Su tarifa mensual es de 19.99 dólares (412.73 pesos mexicanos), 3 meses por 56.97 dólares (1176.25 pesos), 6 meses por 107.95 dólares (2228.82 pesos) y 12 meses por tan sólo 203.90 dólares (4209.89 pesos).



Charlie optó por hacer explícita su inconformidad enviando un comunicado a Us Weekly, con el fin de pedirle a su hija que piense muy bien el tipo de material que va a subir: "No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad", dijo Sheen.

Sami tiene 18 años (igual que Loreto Peralta), es actriz e interpretó a la hija de Lisa en Two and A Half Men, salió como ella misma en The Real Housewives of Beverly Hills y en Denise Richards: It’s Complicated, una serie de su madre.

Publicidad



El actor de 56 años comentó que si su hija hubiera estado viviendo con él, esto no habría sucedido, pero Richards no se quedó callada y respondió comentando en Jeff Lewis Live en Sirius XM que apoya las decisiones de su hija y que no tiene nada que ver el techo bajo el que vive.

" Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo", fueron las palabras de la actriz de 51 años.

Sheen y Richards estuvieron casados entre 2002 y 2006, tiempo durante el que tuvieron a Sami y a Lola (de 17 años). Al divorciarse, trataron de quedarse con la custodia pero llegaron a un acuerdo. Tras separarse, Denise ha comentado que Sheen no tiene la mejor relación con Sami, mientras que ella y su hija se llevan de maravilla e incluso Sami publicó una foto con ella el pasado Día de las Madres.


Publicidad