TikTok

Mujer cacha a su novio enviando mensajes de amor a "Juan Mecánico"

La chica estaba detrás del infiel, mientras él le enviaba "corazones" a su amante por WhatsApp.
23 Jun 2022 – 10:29 AM EDT
La chica cachó al novio.
Crédito: TikTok Karina457.

“Ese compa ya está muerto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los divertidos usuarios (aunque no faltó quien se preocupó de que le fuera a pasar lo mismo) tras la publicación de un TikTok que se hizo viral, y que muestra a un desafortunado sujeto infiel (aunque igual y se lo merecía) que es cachado in fraganti por su pareja cuando le enviaba un mensaje de amor a un contacto de WhatsApp llamado “Juan Mecánico” que en realidad era su amante.

Publicidad

La misma mujer engañada publicó el video en su cuenta de TikTok, y en él se muestra cómo su novio escribía mensajes amorosos a otra persona que en su celular aparecía con el mencionado nombre de “Juan Mecánico", para "despistar". Si tan sólo Piqué lo hubiera sabido, se hubiera evitado hasta los memes en su honor.

Karina es la chica que mostró el video de la infidelidad.
Crédito: TikTok karinagarcia473


Pensando que estaba solo y sin sospechar que ella estaba detrás de él, el infiel novio incluso usó emojis de corazón para demostrar su amor: “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a “la otra”.

La joven mujer colombiana tomó una foto de la pantalla para tener evidencia del engaño, y fue ahí cuando él se dio cuenta que lo espiaban desde una ventana. El video generó miles de reacciones y hasta condolencias de muchos otros infieles que andan en esa misma situación. Pero más allá del drama, sin duda se trata de un video muy divertido y sí, de auténtico terror para muchos.

El video fue compartido por la usuaria de nombre karinagarcia473 y tiene de fondo, una canción llamada “El Santo Cachon” del grupo Los Embajadores del Vallenato. En el clip, ella misma se pone un filtro de payaso para mostrar cómo la hizo quedar su pareja. Claro, que muchos usuarios igual afirmaron que el video que dice “comedia” era un sketch y no una situación real. ¿Tú qué opinas?

Publicidad