null: nullpx
TikTok

Viral: Alumnos franceses piensan que mexicanos no conocemos Facebook

Además, los alumnos de entre 15 y 17 años, pensaron que El Ángel estaba en Estados Unidos.
Publicado 30 Jun 2022 – 05:05 PM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 05:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
El profe no supo qué hacer. Crédito: IG: Ateneu Santcugatenc / na.mx96.

Un profe mexicano llamado Francisco Soberanis (@namx96), publicó en TikTok que sus alumnos franceses, pensaban que en México no teníamos redes sociales como Facebook o Instagram. El "teacher", quien actualmente reside y da clases en Francia, así lo relató:

“Cosas más raras que me preguntaban mis alumnos franceses”, dijo.“ Yo estuve trabajando como profesor de español en un instituto francés con alumnos de entre 15 y 17 años y bueno, como mexicano ellos tenían muchas dudas respecto a mi país y a mi cultura”.

“Neta, yo no sabía si reírme o decir cómo qué onda, porque me preguntaron: ‘Profe, ¿tiene Instagram?’ y yo: ‘Pues sí, sí tengo’ y sale otra alumna: ‘ Profe, ¿a poco en México existen las redes sociales?’”, contó el catedrático que le preguntaron.

@namx96

Mis alumnos de 15 a 17 años reaccionan a todo lo que ofrece México #mexico #profesor #foryou #fyp #parati

♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Además, aseguró que sus pupilos pensaban que el Palacio de Bellas Artes de la CDMX estaba en Madrid, España y que El Ángel de la Independencia estaba en Estados Unidos. Solo faltó que pensaran que Doña Lucha y Albertano eran de Portugal o algo así.

El video se volvió viral y desató toda clase de comentarios.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral