null: nullpx
TikTok

Chica reconoce el dedo de su novio en Instagram y descubre infidelidad

En esta era de las redes sociales, ya ni siquiera se puede ser infiel con tranquilidad.
Publicado 24 Jun 2022 – 03:47 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 03:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
la chica reconoció el dedo de su pareja. Crédito: IG: @jeddamindtricks

Una joven mujer estadounidense se hizo viral, cuando descubrió que su novio le era infiel. Y no es que lo haya cachado enviando mensajes de amor a otra chica, sino que mientras estaba navegando en Instagram vio la foto del desayuno de una conocida influencer que le resultó sospechosa.

Y es que la observadora mujer notó en la foto, que aparecía un dedo que se la hacía “muy familiar”. El dedo en cuestión que se alcanzaba a ver en la instantánea, era de su novio en una cita.

“Cuando atrapas a tu pareja traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”, escribió la sagaz chica llamada @jeddamindtricks en un video de TikTok donde mostró la imagen que delató al infiel. El caso nos hizo recordar la historia de Jessica Segura y su infiel ex.

Cuando Jedda le reclamó a la otra mujer, la influencer aseguró que no tenía idea que él tuviera una relación simultánea, publicó que también la engañó: “Él nos mintió a ambas. Básicamente ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando lo confrontamos después que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella. No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto”, aseguró la influencer, al parecer, inocente.


La publicación de “la chica detective” (como la llamaron algunos usuarios dada su habilidad) generó miles de reacciones y comentarios de otras personas a las que les ha pasado algo similar en una era en que no puedes ocultar


Comparte
RELACIONADOS:TikTokVideo viral