null: nullpx
TikTok

Viral: Vendedora prepara 17 pizzas y se emociona, pero todo era broma

Una broma se salió de control pero tuvo un gran final feliz para la afectada.
Publicado 8 Jul 2022 – 03:43 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
La joven argentina la pasó mal pero luego, todo acabó bien. Crédito: Instagram (@lucianaortizluna)

Tamara es el nombre de la infortunada cocinera que recibió un gran pedido de pizzas y empanadas que vende en su local, pero no esperaba que todo fuera una cruel broma. El caso se ha viralizado en TikTok, aunque tuvo final feliz.

En un video compartido en la cuenta de @lucianaortizluna, que pertenece a una médica y tiktoker, fue donde se compartió el caso de la mujer que recibió una amarga sorpresa cortesía de unos bromistas sin corazón.
Tamara, vive en Neuquén, Argentina y durante la pandemia, montó su negocio (mejor hubiera puesto uno de hochos como quería hacer Omar Chaparro).

De acuerdo a lo que contó con lágrimas en los ojos, la semana pasada, preparó 17 pizzas y 4 docenas de empanadas para cumplir con un pedido que era una broma de mal gusto. “Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”, explicó Tamara.

El primer cuenta con 1.1 millones de vistas y gracias a que fue expuesto, ahora la triste historia tuvo un buen final porque la mujer ya recibe pedidos reales.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral