Tamara es el nombre de la infortunada cocinera que recibió un gran pedido de pizzas y empanadas que vende en su local, pero no esperaba que todo fuera una cruel broma. El caso se ha viralizado en TikTok, aunque tuvo final feliz.
Viral: Vendedora prepara 17 pizzas y se emociona, pero todo era broma
Una broma se salió de control pero tuvo un gran final feliz para la afectada.

En un video compartido en la cuenta de @lucianaortizluna, que pertenece a una médica y tiktoker, fue donde se compartió el caso de la mujer que recibió una amarga sorpresa cortesía de unos bromistas sin corazón.
Tamara, vive en Neuquén, Argentina y durante la pandemia, montó su negocio (mejor hubiera puesto uno de hochos como quería hacer Omar Chaparro).
De acuerdo a lo que contó con lágrimas en los ojos, la semana pasada, preparó 17 pizzas y 4 docenas de empanadas para cumplir con un pedido que era una broma de mal gusto. “Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”, explicó Tamara.
El primer cuenta con 1.1 millones de vistas y gracias a que fue expuesto, ahora la triste historia tuvo un buen final porque la mujer ya recibe pedidos reales.