null: nullpx
TikTok

Fofo Márquez: ¿Quién es el tiktoker que cerró un puente en Guadalajara?

El millonario influencer suele compartir excéntricos momentos que se hacen virales.
Publicado 12 Jul 2022 – 05:11 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 05:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fofo no bofo. Crédito: Instagram Fofo Márquez.

Hace unos días, el popular tiktoker "Fofo" Márquez posteó un video en su cuenta oficial de TikTok en el que muestra cómo "cierra" el paso del puente Matute Remus, un punto muy conocido y circulado en Guadalajara; ayer las autoridades del Estado de Jalisco detuvieron a tres personas involucradas en el asunto.

Bosco Pacheco Medrano, el encargado de la investigación, señaló que el fin de semana, a partir de las denuncias en redes sociales, se montó un operativo y se rastrearon a dos de los autos que aparecen en los videos del conocido “influencer tapatío”; todo se trató de una carrera de arrancones en las inmediaciones de las avenidas México y Terranova, en Guadalajara, que de graciosa, no tuvo nada.


¿Y qué tiene esto de cómico? Pues que más allá del tema de la investigación, el "Fofo" es un conocido tiktoker que suele arrancarnos risas con sus ocurrencias y fotos.

"Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer Tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, se escucha decirle al TikToker en el video. "Deben de entender que llegó el rey de México", asegura el influencer y no, no es una broma.

¿Quién es Fofo Márquez, el TikToker que cerró un puente en Guadalajara?

"Fofo" Márquez es popular por su vida de lujos. El TikToker de 24 años asegura ser el heredero de un millonario mexicano. Se hizo famoso luego de que la modelo Karely Ruiz lo exhibió por dejarla sola en un antro con una cuenta de 60 mil pesos en consumo. Así se las gastan los influencers.

"Qué tal ahijados he recibido varios mensajes de ustedes disgustados por el video del puente en GDL y quiero aclarar que es por contenido ya había mirado alguna vez que otros creadores de contenido lo habían hecho y no pensé que se fuera a ser tan polémico en ningún momento lo hice para causar alguna molestia o faltarle el respeto a Guadalajara y su gente", dijo el tiktoker ante los señalamientos.


Comparte
RELACIONADOS:TikTok